Blog de Drones

  • Drones para principiantes: qué drone comprar para empezar a volar

    Drones para principiantes o de iniciación, Hubsan, JJRC, Syma, MJX

    Si estás leyendo este post, significa que eres un apasionado del fascinante mundo de las aeronaves no tripuladas. Empezar a interactuar con tu drone comienza por elegir el que más te conviene, sobre todo teniendo en cuenta que eres “novato” en estas lides. Los drones para principiantes ofrecen un gran espectro de posibilidades, a precios muy competitivos y con todo tipo de extras que convertirán tu inicio en el “mundo drone” en un auténtico placer.

    En esta guía de compra te describiremos los mejores drones para principiantes y sus características, para que puedas elegir con total confianza a tu primer compañero en los cientos de vuelos que vendrán. Sigue leyendo para conocer los drones para principiantes más completos, interactivos y divertidos.

    Leer más

  • Uso y cuidado de baterías Li-Po

    Varias baterías li-po para drones encima de una mesa

    Todos tus repuestos en baterías Li-po

    Seguro que la expresión “cargar las pilas” forma parte de tu vocabulario. Recargar la energía es fundamental para nuestras vidas, y también para la de esos pequeños amigos que llamamos drones. El alma de estos aparatos reside en sus baterías: gracias a ellas podemos disfrutar de grandes momentos de diversión con cualquier tipo de drones. Drones pequeños, drones grandes, mini drones, drones con cámara HD… Las baterías para drones requieren una serie de usos y cuidados que te contamos a continuación.

    Sigue leyendo para conocer las normas básicas de mantenimiento de baterías para drones. A continuación encontrarás una guía práctica para que tus baterías duren mucho más… ¡Y también la diversión!

    Leer más

  • ¿Dónde puedo volar mi drone? Normativa para drones en España

    Símil de un drone espiando en una casa

    Si ya tienes tu primer drone y estás empezando a disfrutar a tope de todo lo que te puede ofrecer, seguro que te estás planteando salir con él a la calle para hacerlo volar en todos los entornos. Si bien la normativa para drones en España está, digamos, un poco en pañales, existen una serie de reglas escritas (y no escritas) para que la seguridad y la intimidad de todos quede garantizada. Si sigues estas normas y haces tuyos los consejos que te damos a continuación, podrás disfrutar a tope de tu drone y vivir toda la diversión que estos pequeños compañeros están siempre dispuestos a proporcionarte.

    A continuación te contamos cómo es la normativa para drones en España, y lo que debes saber antes de volar tu drone en espacios públicos o privados. ¡No te lo pierdas!

    Leer más

  • Cómo volar un drone: guía práctica para principiantes

    Niña de rodillas en el suelo viendo cómo volar un drone

    Una de las aspiraciones más antiguas del hombre es volar. Si bien la naturaleza no nos ha dotado de medios para hacerlo, cierto es que lo hemos logrado mediante multitud de ingenios que nos trasladan por los aires… Esta mágica sensación se puede percibir también con los pies en la tierra, gracias a aparatos como los drones. Nacidos hace ya unos cuantos años, la pasión por estos pequeños y fascinantes amigos electrónicos no conoce fronteras. Si eres uno de sus rendidos fans y estás deseando empezar a manejarlos, en este post aprenderás cómo volar un drone con los consejos más sencillos, prácticos e interesantes.

    Sigue leyendo y adéntrate sin miedo en un mundo de libertad, control y tecnología: el universo drone. Aprenderás cómo darles vida y disfrutarlos a tope.

    Leer más

Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico