Las Medulas a Vista de Drone

 

Uno de los mayores usos lúdicos que se le da a los drones es la captura de imágenes desde el cielo. El acceso fácil de estas aeronaves no tripuladas a prácticamente cualquier sitio, les permite grabar vídeos de lugares nunca antes vistos o desde una perspectiva muy diferente.

Echa un vistazo a estos vídeos a vista de drone de lugares increíbles de la geografía española y canadiense. Ponte cómodo y déjate enamorar por estas imágenes espectaculares. 

En Las Médulas, León, encontramos uno de los paisajes naturales más impresionantes de España. Una antigua explotación minera, en concreto, la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio Romano, que con el paso de los años ha dado lugar a un paisaje de arenas rojizas, cubierto por la vegetación autóctona que cuesta creer que sea real. Este paisaje es considerado Monumento Natural y la UNESCO lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Y visitarlo a vista de drone todavía resulta más impresionante.
Video Grabado en Las Médulas, León (España) por Drone DJI Phantom 4 Pro

Vídeo grabado en Columbia Británica, Canadá por Drone DJI Mavic Pro

Es una provincia costera del Oeste de Canadá que abarca desde bosques tropicales hasta montañas increíbles. El vídeo grabado desde una aeronave no tripulada nos da una idea de las maravillas de esta localización canadiense.

Imágenes de la Playa El Agujero, Gran Canaria (España) tomadas por un Drone DJI Mavic Pro

La Playa de El Agujero en Gáldar se caracteriza por sus piscinas naturales y calas de aguas cristalinas, toda una belleza natural que sólo pueden disfrutar unos pocos. Gracias al vuelo de este drone podemos hacer una visita virtual a estos paisajes canarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *