Todos los drones con asistencia técnica

Comprando cualquiera de nuestras aeronaves tienes la tranquilidad de contar con un servicio técnico que responde en caso de avería, o bien reparando el drone directamente o gestionando la garantía, si el fallo es de fábrica.

Por contra, al comprar tu drone en una tienda china online (o en Amazon) te arriesgas a no tener quién te responda en caso de avería, por muy pequeña que sea, llegando incluso a tener que desecharlo por salirte más caro el envío que el propio multicóptero. En El vuelo del drone tienes garantía en todos los productos y si es un fallo de fabricación no supondrá ningún coste para el cliente.

Algunos arreglos son muy sencillos de realizar y te animamos a que los hagas tú mismo, si es tu caso, te podemos indicar los componentes necesarios.

 

Servicio técnico y postventa en Drones profesionales.

Si estás pensando en comprarte un drone avanzado y buscas una tienda que te de soporte, estás en el lugar adecuado. En El vuelo del drone te garantizamos una solución ante cualquier problema que puedas encontrar en tu nuevo multicóptero profesional: problemas de configuración, actualización del software, fallos de fábrica… Incluso te podemos ayudar en tus primeros vuelos con clases particulares, para que saques el máximo provecho a tu aeronave en el menor tiempo posible.

 

Servicio técnico y postventa en Drones de iniciación.

Los drones para empezar suelen presentar algunos problemas, que a nosotros nos resultan muy comunes, como motores que no funcionan, emisoras que no vinculan, hélices mal puestas, etc. También es habitual que se rompan piezas por el uso.

Comprando tu primer drone en El vuelo del drone cuentas con una tienda que se compromete, dándote solución en caso de avería u ofreciéndote los repuestos necesarios para que puedas realizar tú mismo esas pequeñas reparaciones.

 

No sé cómo volar bien el drone. No entiendo cómo activar determinada función.

Ahora elaboramos en exclusiva para clientes de El vuelo del drone nuestras propias guias rápidas en español donde incluimos un esquema del mando indicando para qué sirve cada botón y una serie de explicaciones sobre los puntos clave del manual de instrucciones. A parte de que el manual original está en inglés y es largo, a veces está mal escrito e incluso hay cosas muy útiles que no vienen por sorprendente que parezca.

Nosotros hemos investigado a fondo cada modelo de drone que vendemos y hemos extraído todo lo importante para que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su drone simplemente leyendo una guía de dos caras, como mucho.

Además, siempre ofrecemos algunos trucos (reinicios ocultos, por ejemplo) que dificilmente uno mismo hubiera podido averiguar, dado que no son citados en los manuales de intrucciones oficiales. Si te interesa visítanos en nuestra tienda de drones en Madrid y con mucho gusto te atenderemos.