¿Puedo devolver un producto?

Sin problema, pero hay que tener en cuenta lo siguiente.

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original. Deberán incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En navidades se hacen excepciones: si se ha comprado para regalar el 25 de diciembre o el 6 de enero, los 14 días empiezan a contar desde el día que se abre el regalo 😉

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado (se puede abrir pero no usar), o ha sido activado (drones DJI) o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 910052577 o a través de contacto@elvuelodeldrone.com

 

¿Cómo puedo hacer la devolución?

Se pueden devolver personalmente en la tienda, enviar por Correos o mensajero por tu cuenta, o solicitar que lo recojamos nosotros con nuestro servicio de mensajería (coste de envío devolución 10€).

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi dinero?

Después de revisado el producto y aprobada la devolución, te devolveremos el dinero por el mismo medio que hiciste el pago en el plazo de 2 o 3 días.

 

¿Puedo cambiar los productos adquiridos?

Claro. El procedimiento a seguir es el mismo que el descrito para las devoluciones, y el plazo es igualmente de 14 días, a contar desde el momento de su recepción.