WingtraOne Gen Ala fija dron

WingtraOne GEN II – Drone cartográfico

  • VTOL. Despegue y aterrizaje vertical.
  • Múltiples sensores.
  • Diseño modular.
  • Hasta 300Ha/1.9GSD por vuelo(RGB61).
  • Opcion de LIDAR.
  • PPK.

WingtraOne

Dron de mapeo para obtener datos de fotogrametría rápidos y precisos en todo momento

 

 

 

 

 

Mapeo más rápido

 

El conjunto exclusivo de características de WingtraOne GEN II te permite minimizar el tiempo de vuelo y realizar más trabajo, ya sea otro proyecto en el campo o el análisis de tus datos en la oficina.

 

Vuelo eficiente de ala fija

Vuela a 16 m/s (58 kph) hasta 59 minutos por vuelo para una mayor cobertura.

 

Cámara de 61 MP

WingtraOne puede volar más alto que los drones limitados a cámaras de 20 MP, por lo que captura más terreno y más detalles con cada imagen y un área más extensa por vuelo.

 

No más PAFs (Puntos de Apoyo Fotogramétrico), solo puntos de control

Con un receptor PPK GNSS de alta precisión integrado, ya no es necesario establecer puntos de apoyo fotogramétrico (PAF). Utiliza tan solo tres puntos de control para verificar la calidad de tu mapa.

 

Menos superposición de imágenes

La óptica de alta calidad significa que puedes reconstruir tu mapa de manera confiable incluso con menos superposiciones. Esto significa más terrenos cubiertos por línea de vuelo y una cobertura máxima por vuelo.

 


 

Mapea áreas más grandes

Ya sea una carretera, un complejo industrial o una mina, ahora puedes volar grandes proyectos que antes eran imposibles de mapear con un dron. Y solo te llevará unas horas.

 


 

Comparación de los mejores drones para cartografía

 

 

Reducir costos

La recopilación de datos más rápida y la cobertura ampliada significan menos personas en el campo por menos tiempo, lo que reduce los costos de horas de trabajo asociados con la recopilación de datos.

 

Mapea en cualquier lugar

Gracias a su diseño VTOL, WingtraOne puede despegar y aterrizar en casi cualquier lugar, incluso en espacios reducidos o en terrenos accidentados. Esto te permite recopilar datos donde otros drones no pueden.

 

La cámara de WingtraOne nunca entra en contacto con el suelo, lo que significa que no hay suciedad que raye la lente de la cámara y, por lo tanto ofrece una vida útil más prolongada del equipo.

 

Calidad de datos que te diferenciará

 

Equipado con una cámara de fotograma completo de 61 MP, el WingtraOne toma imágenes nítidas y sin distorsión nadir con alta densidad de píxeles, lo que resulta en un GSD de hasta 0,7 cm / px.

 

GSD hasta 0.7 cm/px (0,3 pulgadas / px)

 

Junto con un receptor GNSS PPK multifrecuencia integrado y un sensor de 61 MP, WingtraOne ofrece la mejor precisión horizontal absoluta de su clase, de hasta 1 cm (0,4 pulgadas) sin (GCPs).

 

Precisión horizontal absoluta hasta 1 cm


 

Un caballo de batalla confiable

Independientemente de las condiciones, WingtraOne funciona de forma segura y proporciona datos de alta calidad de forma constante.

 

 

Diseñado y ensamblado en Suiza

Cada dron de ala fija se somete a más de 300 pruebas rigurosas para garantizar el más alto estándar de calidad

 

 

Fiabilidad líder en la industria

Más de 100.000 vuelos y 6 años de pruebas y mejoras continuas garantizarán el máximo tiempo de actividad para tus operaciones.

 

 

Autodiagnóstico predictivo

El componente de autodiagnóstico WingtraOne para fallos de funcionamiento utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático basados en miles de vuelos.

 

 

Controles de seguridad automatizados

Antes de cada vuelo, WingtraOne comprueba automáticamente sus propios sensores y alerones para asegurarse de que pueda volar de forma segura.

 

 

Resultados nítidos, incluso con viento

WingtraOne puede volar y capturar datos de forma segura con vientos sostenidos de hasta 12 m / s (43 kph) y ráfagas de hasta 18 m / s (65 kph).

 


 

Una cámara para cada trabajo

 

WingtraOne no compromete la calidad de la imagen aérea. Ya sea que necesites datos para ortomosaicos, modelos 3D o mapeo multiespectral, WingtraOne tiene la mejor cámara para cada aplicación. A medida que intercambias cámaras en el campo, se pueden adquirir varios tipos de datos con el mismo dron.

 

RGB61

Equipado con la Sony Alpha A7R Mark IV, RGB61 garantiza una cobertura máxima, una precisión superior y una carga de datos más ligera, a las vez que ofrece control en la aplicación de la configuración de la luz.

 

 

 


Sony RX1R II

Cámara de 42 MP de resolución ultra alta con sensor de fotograma completo y lente de baja distorsión. Junto con PPK, ésta cámara ofrece una precisión absoluta de hasta 1 cm.

 

 

 

 


Sony a6100

La cámara a6100 de Sony ofrece la mejor combinación de precisión y cobertura a un precio accesible.

 

 

 

 


 

Sony Oblique a6100

Optimizada para mapear estructuras verticales, la cámara Sony Oblique a6100 te permite generar mallas 3D de alta resolución con precisión absoluta a nivel de centímetros.

 

 

 

 


 


MicaSense RedEdge-P

Cámara multiespectral de alta calidad, que combina un sensor pancromático con cinco bandas estrechas para producir imágenes multiespectrales y RGB de alta resolución en un solo vuelo.

 

 

 


 

Software para un flujo de trabajo fluido

 

WingtraOne viene con una tablet resistente y una aplicación de planificación de vuelos fácil de usar y rica en funciones, para que puedas realizar una recopilación de datos exitosa desde el primer día.

 

Importación de KML

Para una misión sin problemas, simplemente importa los archivos KML directamente desde los programas de SIG. WingtraPilot construirá la ruta de vuelo óptima para cubrir el área.

 

Mapeo de corredores

Esta función permite una cobertura rápida y eficiente de tramos largos y estrechos como carreteras, tuberías o ríos.

 

Seguimiento del terreno

Mapeo seguro y efectivo desde altitudes estables incluso en las áreas más montañosas gracias a modelos de terreno globales o sus propios datos de elevación personalizados.

 

Pausar y reanudar

En cualquier momento durante el vuelo, puedes pausar y reanudar la misión de reconocimiento o pedirle al dron que vuelva a su lugar de despegue automáticamente.

 

Mapas sin conexión

¿Sin conexión de internet en el campo? No hay problema. Siempre puedes descargar mapas sin conexión por adelantado mientras aún estás conectado a Internet.

 

Cambio de batería y reanudación

Divide automáticamente misiones grandes, pausa el vuelo y reanuda después de cambiar las baterías.

 

Soporte técnico de clase mundial

La integración de nuevas tecnologías en los flujos de trabajo existentes puede parecer un desafío al principio, pero el soporte al cliente mejor calificado de Wingtra está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

El dron cartográfico más eficaz

También te puede interesar

  • Zenmuse L2 Lidar

    Zenmuse L2 integra LiDAR de marco, un sistema de IMU de alta precisión y desarrollo propio y una cámara de mapeo RGB…
  • Autel Alpha

    20 km de alcance 45 minutos de autonomía Protección IP55 Térmica 640x512, Gran angular, Zoom, telémetro laser. Sistema anti-interferencias y anti Spoofin…
  • Matrice 350 RTK

    Autonomía de 55 minutos de tiempo de vuelo (sin carga de pago) Grado de protección IP55 2.7 kg carga útil 7000m de…
  • DJI Mavic 3 Enterprise / Thermal

    Cámara gran angular con CMOS 4/3 Zoom híbrido 56× Cámara térmica 640×512 px 45 min de tiempo máx. de vuelo Área de…
  • x