DJI M350

Matrice 350 RTK

Autonomía de 55 minutos de tiempo de vuelo (sin carga de pago)

Grado de protección IP55

2.7 kg carga útil

7000m de altura máxima

12 m/s de resistencia al viento

Rango de temperaturas de operación mejorado, De −20 a 50 °C

Emisora DJI RC PLUS

Baterías TB65

 

 

DJI MATRICE 350 RTK

 

 

Potente rendimiento de vuelo

 

El nuevo Matrice 350 RTK cuenta con mejoras en el sistema de propulsión, un índice de protección mejorado y un mejor rendimiento en vuelo que te permitirán afrontar fácilmente cualquier tipo de tarea.

 

 

Autonomía de 55 minutos de tiempo de vuelo (sin carga de pago)
Grado de protección IP55
2.7 kg carga útil
7000m de altura máxima
12 m/s de resistencia al viento
Rango de temperaturas de operación mejorado, De −20 a 50 °C

 

 

NUEVO SISTEMA DE TRANSMISION O3 ENTERPRISE

El Matrice 350 RTK actualiza su sistema de transmisión a DJI O3 Enterprise, admitiendo señales HD en directo en 1080p por triple canal y distancias de transmision de hasta 20 km.

 

Tanto la aeronave como la emisora cuentan con un sistema transceptor de cuatro antenas que puede seleccionar de forma inteligente las dos antenas óptimas para transmitir señales, mientras que las cuatro antenas reciben señales simultáneamente. Mejorando de esta forma, las capacidades antiinterferencia y optimizando la estabilidad de la transmisión.

 

 

DJI RC PLUS

 

 

El nuevo M350 RTK viene equipado con el nuevo DJI RC Plus, con una pantalla de alto brillo de 7 pulgadas, esta nueva emisora admite el modo de doble operador e incluye una batería estándar WB37 externa que ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta seis horas para cubrir todos tus requisitos de uso.

 

 

Con un índice de protección IP54, el DJI RC Plus es resistente al polvo y al agua, funcionando de manera fiable en condiciones de mal tiempo. La temperatura de funcionamiento es de −20 a 50 °C permitiendo operar incluso en los entornos más extremos.

 

Gracias a varios botones y diales en la parte delantera, trasera y superior del control remoto permiten tener a mano todas las funciones relevantes de manera rápida. Además, las funciones de los botones se pueden personalizar para ajustarlas a los hábitos de los usuarios y ofrecer una experiencia intuitiva y flexible.

 

 

DJI PILOT 2

 

La aplicación DJI Pilot 2 se ha optimizado aún más para presentar con claridad el tipo de misión y el estado de vuelo. El control sencillo y fluido de de la aeronave y de las cargas útiles facilita una mayor eficacia a la hora de realizar las operaciones.

 

 

NUEVO SISTEMA DE DOS BATERIAS

 

 

El Matrice 350 RTK está equipado con un nuevo sistema de doble batería TB65 que admite cambio en caliente y permite volar varias veces sin tener que apagarlo.

 

La nueva batería TB65 mejora su vida útil hasta 400 ciclos de carga, lo que reduce los costes de operación.

 

 

ESTACION DE CARGA PARA BATERIAS INTELIGENTES DE ULTIMA GENERACION

 

 

La nueva estación de baterías inteligentes BS65 ofrece una solución integral para cargar, almacenar y transportar las baterías.

 

El nuevo diseño incluye funciones muy demandadas por los usuarios de Matrice 300 RTK como los modos múltiples de carga:

 

 

En el modo Almacenamiento, carga las baterías al 50%: adecuado para almacenarlas durante largos periodos de tiempo.

En el modo Listo para volar, carga rápidamente varios juegos de baterías al 90% para comenzar a usarlas en cualquier momento y prolongar la vida de las baterías.

 

 

La nueva maleta también se ha re diseñado facilitando el transporte de la misma.

 

 

MAYOR SEGURIDAD DE VUELO

El DJI M350 RTK mantiene y mejora los sistemas de seguridad para el vuelo. Algunas de estas funciones de seguridad son:

 

 

Indicador de estado de bloqueo de los brazos

El Matrice 350 RTK incorpora una nueva función de detección de bloqueo de los brazos para evitar el riesgo de que las fundas de los brazos no estén bien aseguradas, lo que te permite centrarte en el vuelo con más tranquilidad.

 

 

 

Nueva Cámara FPV de visión nocturna

 

 

Gracias a sus excelentes capacidades de visión nocturna, la nueva cámara FPV puede presentar claramente el entorno y los obstáculos durante los vuelos por la noche.

 

Funciona conjuntamente con la función PinPoint para ofrecer una mejor navegación y volar de forma segura ayudando a ganar confianza en las operaciones nocturnas.

 

 

Posicionamiento y detección

 

 

El Matrice 350 RTK está diseñado con un sistema de visión binocular en seis direcciones y un sistema de detección por infrarrojos para lograr capacidades de percepción, posicionamiento y detección de obstáculos en seis direcciones ofreciendo una protección completa durante el vuelo.

 

 

Radar CMS

 

 

Este equipo es compatible con el radar CSM, con este instalado, el M350 RTK puede detectar pequeños obstáculos, tanto en la zona superior como en el rango horizontal de 360° y esquivarlos a tiempo.
El rango de detección efectiva es de hasta 30 m, lo que mejora aun más la seguridad de vuelo.

 

 

 

 

Ademas el equipo cuenta con un diseño redundante multicapa lo que garantiza que siempre habrá un sistema disponible para gestionar el vuelo incluso en caso de avería de algún sensor principal.

 

 

CARGAS ÚTILES

El Matrice 350 RTK admite un estabilizador inferior, dos estabilizadores inferiores y un estabilizador superior, y cuenta con una interfaz de E-Port abierta.
Con una capacidad de carga útil máx. de 2.7 kg, la aeronave puede llevar hasta tres cargas útiles simultáneamente para cubrir las necesidades de distintos escenarios operativos, como seguridad pública, inspección y cartografía.

 

 

 

Entre las cargas compatibles están:
Zenmuse H20
Zenmuse H20T
Zenmuse H20N
Zenmuse P1
Zenmuse L1
Cargas útiles de terceros, gracias a la SDK

 

 

FUNCIONES INTELIGENTES

 

Cartografía de alta precisión

El Matrice 350 RTK admite misiones de cartografía, oblicuas, de trayectoria y de vuelo lineal. Puedes usar Seguimiento del terreno o Captura oblicua inteligente para recopilar datos de forma eficiente. Conjuntamente con DJI Terra, puedes obtener rápidamente resultados digitales HD en 2D y en 3D, para habilitar operaciones cartográficas de alta precisión y alta eficiencia.

 

 

Coordinación aire-tierra

Con funciones como PinPoint, de alta precisión, y la cartografía en tiempo real basada en la nube, el Matrice 350 RTK hace posible conectar el aire, la tierra y la nube. Cuando la aeronave finaliza la recopilación de imágenes, DJI FlightHub 2 puede simular rápidamente el lugar de operación y transmitir información de comandos a la aeronave y a los operadores en tierra. Tanto el control remoto como FlightHub 2 permiten dibujar puntos, líneas y superficies, y cargarlos en tiempo real, y pueden cooperar con la aeronave para retransmitir en directo la vista de la operación en tiempo real, rompiendo así las barreras comunicativas para la colaboración aire-tierra.

 

 

Inspección automatizada de precisión

A través de Grabación de misiones en directo, el Matrice 350 RTK puede generar y almacenar archivos de rutas de vuelo que se pueden usar en cualquier momento para realizar operaciones automatizadas y ejecutar inspecciones repetitivas que ya no requieren tiempo o esfuerzo. Al usar Focalización por IA, el Matrice 350 RTK permite encuadrar de forma automática y ajustar manualmente a los objetivos para mejorar la precisión de las grabaciones repetidas y la calidad de las operaciones de inspección.

 

 

También te puede interesar

  • DJI Mavic 3 Multiespectral

    Cámara multiespectral 4 × 5 MP. G/R/RE/NIR. Cámara RGB 20 MP. CMOS 4/3, obturador mecánico. Sistema anticolisión omnidireccional. Alcance de transmisión de…
  • DJI Mavic 3 Enterprise / Thermal

    Cámara gran angular con CMOS 4/3 Zoom híbrido 56× Cámara térmica 640×512 px 45 min de tiempo máx. de vuelo Área de…
  • Matrice 30 – 30T

    Tiempo máximo de vuelo: 41 minutos. Resistencia al viento: 15 m/s. Techo de servicio: 7000 m. Velocidad máxima: 23 m/s. Peso: 3.700…
  • DJI T30

    Hasta 8 litros de fumigación por minuto. Ancho de fumigación: 9 metros. 5 km de alcance. Pantalla 5,5 pulgadas y alto brillo.…
  • x