Si encuentras tu drone mucho más barato de su precio habitual sospecha, y si te lo dan casi regalado probablemente estés ante un Fraude.

Últimamente han surgido gran cantidad de tiendas online que ofrecen drones a precios de risa, aprovechando el tirón que están teniendo estos aparatos.

Una de ellas, es la tienda Top RC Store, bajo la url rcshopin.com, que lanza falsas ofertas ofreciéndote drones muy por debajo de su precio oficial.

Puede que hayas visto alguno de sus anuncios bajo el nombre de Drone Store, con llamativas Ofertas Flash a precios imposibles.

Drone Store es un fraude

Al pinchar sobre estos anuncios te dirigen a una tienda online con precios increíbles, donde puedes encontrar, por ejemplo, el drone Spark por 79€ o un drone Yuneec por un poco más. Precios para volverse loco pero sé precavido, como te hemos comentado Top RC Store es una estafa.Top RC Store es un timo

RC Shopin es una estafa

 

 

Así que mucho cuidado con comprarles algo, se quedarán con tu dinero y nunca te llegará el producto que les hayas comprado.

Pero no es la única tienda, tambien DroCon es una estafa, bajo la url www.unmannsl.com o TaoSonic, otro timo que trabaja bajo varias urls, como hot.uavshowclub.com o mall.uavshowclub.com. El procedimiento de estas otras dos tiendas online de drones es similar. Se aprovechan del anonimato de internet y al estar trabajando con cantidades pequeñas de dinero, todos sus drones están por debajo de 100€, pueden seguir engañando a los usuarios con total impunidad.

Nuestro consejo frente a estos fraudes es, en primer lugar, no te fíes de las ofertas increíbles, sobre todo si ofrecen precios por debajo de los oficiales, como ocurre en estos casos, y en segundo lugar, asegúrate de comprar en tiendas de confianza, que cuenten con reseñas de otros usuarios, con personal que responda, te dará más seguridad si hay un teléfono de contacto o al menos una dirección física, de todo ello carece las fraudulentas webs RC Shopin, DroCon o TaoSonic.

 

15 Comentarios en “Drones a precios imposibles: Tiendas online fraudulentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *