XAG XPlanet
XAG XPlanet
Despiece de XAG XPLANET

XAG XPlanet

¿Requieres asesoramiento experto?
Llámanos al 910052577/652928105
Solicitar presupuesto
  • Funcionamiento ininterrumpido gracias a la carga rápida de baterías en sólo 15 min.
  • Hasta 18 Hectáreas de pulverización por hora.
  • Tanque inteligente de hasta 20 litros, o 16 litros de grano.
  • 7 m. de ancho de pulverización.
  • Reconocimiento del terreno en 3D. Llanuras, terrazas, pendientes, colinas…
  • Sistema de detección y evasión eficiente de obstáculos.
  • Programación de misiones y parámetros de pulverización automáticos con la App XAG AGRI.
  • Misiones de hasta 5 drones simultáneos con un sólo operador.

XAG XPlanet volando sobre un cultivo

Solución agrícola profesional autónoma e inteligente 🌱

 

El drone XAG XPlanet es una solución agrícola inteligente especialmente diseñada teniendo en cuenta la seguridad, la eficiencia y la precisión en la ejecución de tareas de agricultura complejas.

 

Dotado de mayor potencia que sus predecesores, el XPlanet puede transportar un depósito de hasta 20 litros de carga líquida útil o 16 litros de grano, mejorando los tiempos de aplicación y finalización de tareas, lo que optimiza aún más la rentabilidad en la pulverización de cultivos y en el esparcido de grano.

 


 

XAG ha conseguido desarrollar el drone agrícola con mayor rendimiento hasta la fecha 🚜 gracias al desarrollo de sistemas de pulverización y esparcimiento de semillas mediante Inteligencia Artificial IA precisos, eficientes y de alta velocidad.

XAG XPlanet fumigando frutales


 

Reconocimiento del terreno mediante Inteligencia Artificial.

 

El XAG XPlanet es un drone autónomo capaz de acometer tareas con gran precisión ya que reconoce las irregularidades del terreno mediante la carga de modelos 3D, y se posiciona al centímetro gracias a su módulo de posicionamiento RTK. Además, su radar de imágenes MIMO 4D le permiten evadir obstáculos eficientemente y volar de forma segura evitando accidentes.

El XAG Xplanet puede reconocer el terreno en 3d e incluso los árboles de manera individual

Una de las características más sobresalientes del XAG XPlanet es su capacidad de funcionamiento ininterrumpido gracias a que sus 2 baterías Li-Po inteligentes de 13 celdas de alta densidad pueden ser recargadas en sólo 15 minutos mediante la estación de carga automática GC4000. Esto asegura un ciclo de trabajo/ carga continuo y constante sobre el terreno.

Estación de carga ultra rápida refrigerada por agua del XAG Xplanet


 

La mayor carga útil jamás diseñada

 

El tanque de líquido inteligente de 20L está diseñado para crear un equilibrio perfecto entre una mayor carga útil y una mayor movilidad, mejorando el rendimiento de la pulverización aérea en un 29%. La eficiencia en los tratamientos se lleva a un nuevo nivel nunca antes conseguido.

 

  • Capacidad máxima:20L líquido / 16L gránulo
  • Depósitos inteligentes de 20, 16 y 12 litros.
  • Ancho de pulverización: Pulverización rápida 7m, pulverización fina 4.5m
  • Eficiencia de trabajo: Pulverización rápida 18ha/hora, pulverización fina 10ha/hora.

Sistema de pulverizacion eficiente del XAG Xplanet

 


 

Operación totalmente autónoma en todos los terrenos

 

XAG XPlanet proporciona tres modos de operación diferentes adaptados inteligentemente a múltiples tipos de terreno: llanuras, montañas, colinas y terrazas… Los usuarios, a través de mapas 3D de alta definición, pueden capturar una imagen completa del paisaje desde todos los ángulos para seleccionar el modo ideal que se adapte a sus necesidades individuales. XAG XPlanet detecta la pendiente del terreno para optimizar la trayectoria de vuelo y garantizar un funcionamiento seguro y suave incluso en terrenos complejos.

Personalice parametros de vuelo con XAG AGRI

Personalice fácilmente los parámetros operativos

Haga clic en el terreno objetivo, establezca los parámetros de vuelo y pulverización, y seleccione la ruta de vuelo operacional apropiada de manera simple desde su smartphone con la App XAG Agri.

 

Misiones en enjambre con hasta 5 aeronaves simultáneas controladas por un sólo operador 🧑‍🌾.

Un operador puede controlar hasta cinco UAS XAG XPlanet simultáneamente. Esto maximiza la eficiencia de las misiones aéreas, especialmente cuando se necesitan operaciones a gran escala.

Misiones en enjambre con hasta 5 XAG Xplanet trabajando simultáneamente

 

XAG XP 2020 fumigador


 

 ✪ PRESENTACIÓN XAG XPLANET ✪ 


También te puede interesar

  • XAG R150 Robot pulverizador autónomo

    Totalmente configurable. Admite cargas de pago de terceros fabricantes. 4 horas de autonomía de trabajo. 150 kg de carga. 4x4 eficiente. Tanque…
  • XAG P30

    Baterías Li-Po inteligentes de alta capacidad. Cargan  en 25/30 minutos. Protección IP67. Estanqueidad agua y polvo. Reconocimiento del terreno en 3D. Llanuras,…
  • x