sale
  • Agrodrone DJI Agras MG-1S para agricultura de precision
  • Drone para agricultura DJI Agras tanque de pulverizacion
  • Drone DJI Agras MG-1S pulveriza plaguicidas y pesticidas
  • Multicoptero DJI Agras MG-1S plegado
  • Agrodrone DJI Agras MG-1S Mando
  • Pack del multicoptero para agricultura DJI Agras MG-S1
  • Drone DJI Agras MG-1S para agricultura de precision
  • Multicoptero DJI Agras MG-1S volando

Drone DJI Agras MG-1S con RTK

En stock

12,995.00 11,849.00

  • Agrodrone DJI para fumigación eficiente
  • Capaz de pulverizar cualquier tratamiento fitosanitario en formato líquido
  • Con inteligencia DJI que te permite realizar el trabajo hasta 60 veces más rápido que de forma manual
  • Desarrollado especialmente para trabajar en entornos agrícolas, resistente al polvo y a la lluvia
  • De fácil transporte y mantenimiento
  • 22 minutos de tiempo de vuelo
  • 3 Modos de vuelo para ajustarlo a las necesidades de tus cultivos

Hay existencias

 

DJI, marca de referencia entre los drones profesionales nos presenta el drone Agras, el primer drone DJI para agricultura, este modelo MG-1S mejora en tecnología a su antecesor, la aeronave DJI Agras MG-1, toda una revelación entre los drones para aplicaciones agrícolas.

Por qué comprar el drone DJI Agras MG-1S RTK

Porque es el mejor drone para una fumigación eficiente, su sistema de pulverización inteligente y los sensores de flujo te garantizan una respuesta ajustada a las necesidades de tus cultivos. Además el Sistema Inteligente de Planificación de Operaciones MG y la Plataforma DJI para la Gestión Agrícola te permiten planificar todo al detalle, definir objetivos de trabajo, planificar los vuelos, así como monitorear todo ello en tiempo real.

Sin duda la aeronave DJI Agras MG-1S es la mejor elección para reducir costes, aumentar la eficiencia y la accesibilidad en las operaciones de fumigación de grandes extensiones agrarias, este multicóptero de 8 motores, ha sido diseñado específicamente para pulverizar con precisión dosis variables de pesticidas líquidos, fertilizantes y/o herbicidas, según las necesidades de los diferentes cultivos.

Agrodrone DJI Agras MG-1S RTK para agricultura eficiente

El multicóptero DJI Agras MG-S1 RTK para la agricultura cuenta con 8 potentes motores que le permiten llevar en su depósito hasta 10kg. de carga líquida, y su potente velocidad le permiten hacer el trabajo de pulverización de 40 a 60 veces más rápido que usando técnicas manuales de fumigación, en sólo 10 minutos es capaz de cubrir una área de 6000 m². Incluso ajusta la intensidad de pulverización para adaptarla a la velocidad de la aeronave, para que ésta sea uniforme independientemente de las maniobras del drone o las irregularidades del terreno, regulándola con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.

Este modelo incluye un módulo RTK, usado para mapeo de precisión, que proporciona información de posicionamiento al centímetro, incluso con interferencias magnéticas o por flujos de aire. Este posicionamiento de precisión, que corrige los errores que pueda tener el GPS de la aeronave, te garantiza vuelos seguros y una dosificación del producto efectiva, también en pulverizaciones sucesivas. Te recomendamos, para aprovechar al máximo el RTK, que adquieras también la base DJI D-RTK Base Station, contáctanos para solicitarla.

Drone para agricultura DJI Agras tanque de pulverizacion
También la Flight Controller de este drone está diseñada específicamente para usos agrarios, le confiere mayor fiabilidad a los vuelos, resultando más estables incluso con el depósito lleno. Desarrollada para maximizar la seguridad, cuentan con sistemas duplicados, tanto de barómetro como de brújula, en caso que se produzca un error en un sensor, el sistema cambiará a otro para continuar trabajando con normalidad.

Agrodrone DJI Agras MG-1S

También el drone DJI Agras MG-S1 está preparado para hacerle frente a las duras condiciones de su entorno de trabajo y está diseñado para contrarrestan la degradación que puede causar el polvo y la corrosión presente en los campos de cultivo, para ello cuenta con un cuerpo sellado y un eficiente sistema de enfriamiento centrífugo integrado, que evita que el polvo y las partículas entren en los motores y alarga su vida útil hasta 3 veces.

Drone DJI Agras para agricultura con proteccion de los motores

 

Este modelo mejorado cuenta con 3 radares de microondas que recogen información del terreno en tiempo real, siendo capaz de percibir las irregularidades de éste, ajustar la altura del multicóptero y la atomización del líquido a las características del suelo, realizando una fumigación altamente eficiente.

Drone DJI Agras MG-1S con radares de alta precision

Agrodrone para pulverización precisa

El sistema de pulverización del nuevo agrodrone DJI Agras MG-S1 responde con mayor precisión a las órdenes, ofreciendo fumigaciones fitosanitarias más efectivas. Además las boquillas atomizadoras de tu drone DJI Agras MG-S1 RTK son intercambiables y graduables para que las ajustes tanto a las necesidades de las plantaciones como a las propiedades de cada líquido, siendo compatibles con todo tipo de plaguicidas, fertilizantes y/o pesticidas. Cabe destacar también la resistencia de estos componentes, estas boquillas te ofrecen miles de horas de pulverización dada su alta resistencia al desgaste. En total, el multicóptero MG-S1 cuenta con cuatro inyectores, controlados por dos bombas independientes, pudiendo elegir fumigación hacia delante, hacia atrás o completa. Para ofrecer una atomización aún más precisa, esta versión mejorada cuenta con sensores de presión y de flujo, que monitorean la velocidad de rociado en tiempo real. Estos inyectores están colocados estratégicamente debajo de un motor para que el flujo de aire descendente generado por las hélices acelere la pulverización, aumentando su alcance.

Agras MG-S1 RTK un gran drone con pilotaje intuitivo


Facilidad de uso del multicóptero DJI Agras para agriculturaSino eres un experto piloto de drones no te preocupes, este agrodrone desarrollado por DJI, cuenta con la última tecnología en inteligencia artificial para que su manejo te resulte lo más fácil posible. Su controladora de vuelo responde de forma instantánea y precisa a tus órdenes y cuenta con tres modos de vuelo, para que puedas elegir según el objetivo de tu trabajo y las necesidades del momento.

Si eliges el Modo Inteligente en tu drone DJI Agras, sólo pulsando unos pocos botones le indicarás la ruta de vuelo que la aeronave debe seguir. Si el terreno es irregular, el Modo Manual Plus te permite además de indicarle un plan de vuelo adaptarlo al terreno cuando el multicóptero esté volando. Por último, con el Modo Manual el agrodrone sólo sigue las indicaciones del piloto mientras está planeando sobre las plantaciones con las que tiene que trabajar. Para hacerte aún más fácil su uso, al indicar la cantidad de líquido por área, el drone calculará los parámetros restantes para que no tengas que realizar cálculos complejos. Incluso te permite elegir entre una fumigación eficiente o intensiva.

Dron Fumigador DJI Agras MG-1S Planificando

Y su memoria inteligente registra las coordenadas de vuelo de este drone fumigador en todo momento, así en caso de tener que interrumpir su trabajo por alarma de baja batería o de tanque vacío, reanudará su trabajo de fumigación en el mismo punto donde se tuvo que detener.

El drone para agricultura totalmente plegable

Este agrodrone de grandes dimensiones se ha realizado sobre una estructura plegable tipo Y para que su transporte resulte más sencillo. Al doblarse los brazos de los motores hacia adentro reduce notablemente su tamaño, resultando en una aeronave compacta y fácil de transportar, que cabe incluso en el maletero de un coche. El drone DJI Agras además está fabricado en fibra de carbono, por lo que resulta ligero aunque duradero, siendo capaz de soportar las condiciones más duras.

Con todo lo que necesitas para controlar tus cultivos

También el control remoto de este agrodrone cuenta con la última tecnología DJI, en concreto usa el sistema de transmisión Lightbridge 2 que te permite tener un control absoluto incluso en condiciones de latencia ultra baja. Con pantalla brillante de 5,5 pulgadas y 1080p, visible incluso bajo una fuerte luz solar. Dadas las características del entorno de trabajo, también el mando está pensado para enfrentarse a duras condiciones, siendo resistente tanto al agua como al polvo. El control remoto del drone DJI Agras MG-1S cuenta con un panel especial que ofrece información del vuelo en tiempo real, pero con bajo consumo, siendo capaz de realizar jornadas de trabajo de hasta 5 horas. Y viene equipo con joysticks altamente sensibles y teclas totalmente ergonómicas para que dominar la fumigación aérea te resulte más fácil que nunca.
Agrodrone DJI Agras MG-1S Mando

 

DJI ha desarrollado la plataforma ag.dji.com para la gestión de la pulverización, donde encontrarás información del estado de cada vuelo, de cada fumigación e incluso te permite administrar tu equipo de pilotos, asignándoles campos de trabajo, así como la planificación inteligente, la gestión de operaciones y compartirlo con ellos para evitar la pulverización repetitiva. Esta plataforma ha sido diseñada específicamente para tu drone DJI Agras para conseguir la máxima eficiencia y economización en su trabajo.

Drone DJI Agras MG-1S para agricultura de precision

Batería inteligente del Agrodrone DJI AgrasTu drone DJI Agras MG-1S utiliza baterías inteligentes con una capacidad de 12000mAh, que le ofrecen 22 minutos de vuelo sin Cargador múltiple baterías agrodrone DJI Agrascarga. También la batería cuenta con sistemas de protección para resistir a las duras condiciones de trabajo, aumentando tanto su fiabilidad como su seguridad. Las baterías inteligentes del agrodrone MG-1S están diseñadas para proporcionar un voltaje más estable, alargando así su vida útil.

El cargador HUB de baterías desarrollado específicamente para estas baterías inteligentes del agrodrone DJI Agras, es capaz de cargar hasta 6 baterías simultáneamente. Incluso cada cargador de equilibrado inteligente puede conectar 2 cubos de carga, en total 12 baterías se pueden conectar y cargar en secuencia. Durante la carga también equilibra el voltaje de cada batería, alargando de este modo la vida útil de éstas.

Los componentes de este drone DJI Agras MG-1S RTK han sido diseñados para reducir los costes de mantenimiento. Los brazos son totalmente desmontables, los ESC's cuentan con una película protectora resistente al agua y la colocación tanto de las válvulas como de las bombas ha sido pensada para optimizar tanto la inyección del líquido como su desmontaje y limpieza.

DJI te ofrece un pack completo con todo lo que necesitas para poner a tu agrodrone a trabajar, desde la controladora de vuelo hasta el sistema de propulsión. Está compuesto por el Flight Controller A3-AG / N3-AG, la unidad de gestión agrícola (AMU), la bomba de suministro, el radar de ondas continuas FM, el controlador industrial personalizado, el sistema de propulsión, la aplicación Agricultura y la plataforma de gestión agrícola de DJI . Este paquete te permite adaptar el trabajo de tu drone a tus necesidades, el ambiente de trabajo o las demandas del momento.

Pack del multicoptero para agricultura DJI Agras MG-S1

 

El Pack incluye:

  • Cuerpo Principal Drone Agras MG-1S RTK
  • Tren de aterrizaje
  • Emisora y correa de sujeción

Características del Drone DJI Agras MG-1S con RTK

  • Drone para agricultura 
  • Con RTK para gestionar de manera efectiva la dosificación del producto
  • Con sistemas inteligentes para fumigación eficiente
  • Sus 8 motores y su alta velocidad reduce tiempo y costes, en una hora es capaz de cubrir hasta 40.000 m2
  • Control remoto con pantalla de alta luminosidad para monitorear el trabajo en tiempo real
  • Aplicación DJI para la gestión de la agricultura que permite programar y organizar todo el trabajo previamente
  • Sistema de radares anticolisión que le permiten trabajar incluso sobre terrenos irregulares
  • Velocidad máxima de 8 m/s
  • 22 minutos de tiempo de vuelo
  • Diferentes modos de vuelo: Inteligente, Manual Plus y Manual
x