XAG Xmission drone para agricultura de precisión
XAG Xmission drone para agricultura de precisión
XAG Xmission
XAG Xmission
XAG Xmission
XAG Xmission
XAG Xmission
Accesorios para control del drone XAG Xmission.

XAG XMission

¿Requieres asesoramiento experto?
Llámanos al 910052577/652928105
Solicitar presupuesto
  • Para planificación en agricultura de precisión.
  • Óptimo para trabajos de topografía e inspección.
  • Cámara HD multiespectral + RGB.
  • Sensor CMOS de 20 Megapixels.
  • Posicionamiento preciso RTK – GNSS.
  • Mapas de puntos en tiempo real.
  • Captura directamente en la App.
  • Tele RADAR de 100 metros. Detecta y evita obstáculos de forma eficiente.
  • Fabricado con aleaciones aeronáuticas.
  • Modos de vuelo totalmente autónomos.
  • Genera modelos 3D de alta precisión y mapas 1:500 HD.
  • Conexión 4G.
  • Redes MESH.
  • Capacidad de operación: 13 hectáreas de terreno cada 15 minutos.
  • Calibración de radiación fotosensible completamente automática, para inspecciones de cultivos precisas y eficientes.
  • SDK y protocolos de comunicación ABIERTOS.
  • Compatible con los drones agrícolas XAG de la serie P.

Inspecciones aéreas eficientes para agricultura de precisión.

 

El XAG XMission es un drone con cámara multiespectral especialmente concebido para realizar trabajos autónomos en agricultura de precisión.

XAG Xmission


Precisión topográfica en tiempo real.

Gracias a sus sistemas de control de vuelo RTK + GNSS Dual puede acometer inspecciones complejas con precisión topográfica de manera totalmente automática y en tiempo real.

Mapas precisos 3D con el XAG Xmission


Tecnología y fabricación de calidad aeroespacial.

 

El XAG Xmission está fabricado con aleaciones de fibra de carbono, magnesio y aluminio de calidad aeronáutica, lo que le hacen ligero y resistente. Es portátil, fácilmente plegable y puede estar “en el aire” en pocos minutos.

XAG Xmission


Radar para reconocimiento preciso del terreno.

 

El Xmission está equipado con un sistema de detección radar terrestre de hasta 100 metros, lo que le permite seguir las irregularidades del terreno; y detectar y evadir con precisión obstáculos que puedan comprometer la seguridad del vuelo.

El XAG Xmission es compatible con los drones de fumigación de la serie P


Misiones automáticas muy fáciles de planificar desde el teléfono.

 

La planificación de misiones y rutas en el XAG Xmission es simple de hacer sin necesidad de capacitación profesional. Basta con conectar la aeronave con el smartphone mediante el control ACB 1. Todos los parámetros de vuelo y variedad de modos y rutas de navegación se controlan desde la App del teléfono inteligente para que el drone opere de forma totalmente autónoma en inspecciones o trabajos topográficos.

Accesorios para control del drone XAG Xmission.


13 hectáreas de terreno a nube de puntos en sólo 15 minutos.

Genera mapas  1:500 HD y modelos 3D de alta precisión e inspecciona caminos y vías publicas capturando los datos directamente en la aplicación del smartphone; procesando simultáneamente durante el vuelo los datos de nube de puntos del terreno y convirtiéndolos a modelos a escala 3D. La aeronave puede inspeccionar 13 hectáreas de terreno cada 15 minutos (GSD 5cm/pixel y tasas de superposición al 70%).

 

Simultánea o posteriormente, los drones para protección de cultivos XAG de la serie P pueden importar directamente los mapas HD 2D / 3D capturados por el XAG Xmission para realizar operaciones de fumigación completamente automáticas y administrar tratamientos solamente donde sea necesario.

XAG P30 mapeo de tratamiento de terreno con XAgri


Equipado para volar con precisión en cualquier situación.

 

Viene equipado con módulo de conexión a red 4G, que le permiten conectarse a una red de estaciones base RTK extreme Cloud y volar con absoluta precisión en entornos complejos o con interferencias sin necesidad de adquirir una base portátil RTK.

 


 

Imágenes multiespectrales de calidad y precisión sin igual.

 

El XAG Xmission está equipado con una cámara RGB de 20 Megapixels y un sensor CMOS de 1 pulgada que captura imágenes multiespectrales en 4 bandas más la imagen de luz visible RGB en alta definición. La calibración de la radiación fotosensible es completamente automática; y todos los datos capturados se sincronizan en milisegundos en la nube, posibilitando la detección de problemas en las áreas de cultivo de forma precisa, y la rápida y eficiente toma de decisiones en producción agrícola.

Xmission captura imágenes multiespectrales precisas y de alta resolución


XAI es inteligencia artificial aplicada a la agricultura.

 

Una vez que la inteligencia artificial XAI agrícola establece el modelo digital de las tierras de cultivo inspeccionadas por el Xmission, se genera automáticamente un mapa de tratamiento preciso con el que los drones fumigadores XAG de la serie P pueden operar de manera precisa y solamente donde sea necesario.

Inteligencia Artificial XAG aplicada aexplotaciones agrícolas eficientes y autónomas.


 

Protocolos abiertos para satisfacer las necesidades más exigentes.

 

XAG Xmission equipa interfaces extendidas, protocolos de comunicación y un SDK abiertos; lo que posibilita que terceros fabricantes puedan desarrollar y personalizar productos específicos para esta plataforma de vuelo industrial autónoma para que satisfagan necesidades operacionales específicas de diversas áreas industriales. Es compatible con la cámara de mapas XCam ultra-fly y la cámara multiespectral de tierras agrícolas XCam ultra-flying que recopilan rápidamente información sobre tierras agrícolas y ayudan a la toma de decisiones de producción.

FlyCams compatibles para XAG Xmission

 

También te puede interesar

  • XAG R150 Robot pulverizador autónomo

    Totalmente configurable. Admite cargas de pago de terceros fabricantes. 4 horas de autonomía de trabajo. 150 kg de carga. 4x4 eficiente. Tanque…
  • XAG P30

    Baterías Li-Po inteligentes de alta capacidad. Cargan  en 25/30 minutos. Protección IP67. Estanqueidad agua y polvo. Reconocimiento del terreno en 3D. Llanuras,…
  • XAG XPlanet

    Funcionamiento ininterrumpido gracias a la carga rápida de baterías en sólo 15 min. Hasta 18 Hectáreas de pulverización por hora. Tanque inteligente…
  • x