XAG P30
XAG P30
XAG P30
Control remoto manual ARC1 para XAG P30
Baterias inteligentes de carga rápida para XAG P30
Control remoto XAG ACS1
deposito inteligentedel XAG P30

XAG P30

¿Requieres asesoramiento experto?
Llámanos al 910052577/652928105
Solicitar presupuesto
  • Baterías Li-Po inteligentes de alta capacidad. Cargan  en 25/30 minutos.
  • Protección IP67. Estanqueidad agua y polvo.
  • Reconocimiento del terreno en 3D. Llanuras, terrazas, pendientes, colinas…
  • Sistema de detección y evasión eficiente de obstáculos.
  • Programación de misiones y parámetros de pulverización automáticos con la App XAG AGRI.
  • Posicionamiento preciso sin necesidad de módulo RTK adicional.
  • Dispositivos de control flexibles adaptados a diferentes entornos de trabajo.
  • Depósito inteligente. Regula el flujo de fumigación.
  • Diseño modular. Fácil transporte. Operativo en 10 minutos.
  • XAI Agriculture Intelligence. Para fumigar sólo donde se necesita.
  • Modos de operación totalmente autónomos.
  • Reduce el uso de pesticidas un 30%, y el de agua un 90%.
  • XAG © iRASS. Sistema de pulverización rotativa inteligente que permite una fumigación más precisa.

Drone Agrícola XAG P30

XAG P30 es un sistema autónomo de pulverización aérea para protección de cultivos.

 

El drone XAG P30 permite pulverizar cultivos de manera fácil, segura y eficiente a través de operaciones inteligentes que aplican tratamientos líquidos con uniformidad y precisión en cualquier tipo de explotaciones agrarias: campos llanos, huertos, montañas, colinas o terrazas.

 

El P30 utiliza el sistema de pulverización con atomización inteligente patentado por XAG que por su alta eficiencia protege el medio ambiente, ya que reduce el uso de pesticidas un 30%, y el de agua un 90%.

XAG P30


Pulverización precisa y altamente eficiente.

 

XAG © iRASS, es un sistema innovador de pulverización rotativa inteligente que permite una fumigación más precisa. Las gotas microscópicas son lanzadas través de un sistema de pulverización giratorio haciendo que estas se adhieran uniformemente a la superficie de los cultivos.

 

La aplicación de los tratamientos líquidos sobre las hojas mejora notablemente gracias a la corriente de aire descendente provocada por las hélices de la aeronave, que reduce significativamente la deriva de la fumigación y el desperdicio de producto.

 

Los diferentes parámetros de la fumigación se pueden ajustar fácilmente para adecuarlos a diferentes tipos de cultivos y tratamientos.

 

El XAG P30 desarrolla un sistema de fumigación preciso y eficiente


 

Operación totalmente autónoma y adaptable a diferentes escenarios agrícolas.

 

El sistema de protección de cultivos XAG P30 está equipado con modos de operación totalmente autónomos para trabajar de manera segura y eficaz en diferentes tipos de terrenos y explotaciones agrícolas.

 

Basta con establecer los parámetros básicos de vuelo y fumigación dentro de la aplicación XAG Agri y la aeronave se ocupa del resto automáticamente.

 

Diferentes modos de operación del drone XP30


 

Vuelo preciso y detección de obstáculos inteligente; P30 una herramienta de tratamiento agrícola de gran fiabilidad.

 

El UAS XAG P30 viene equipado con el último sistema de control de vuelo SUPERX3 Pro RTK de clase industrial, que logra un vuelo preciso y un posicionamiento al centímetro.

 

Además, el P30 cuenta con un sistema radar omlidireccional de 360 ​​grados que le permiten evitar obstáculos automáticamente y de manera eficiente sin necesidad de una base portátil RTK, siempre y cuando haya disponibilidad de conexión a una red 4G el drone podrá conectarse de forma precisas mediante su XAG Cloud RTK.

 

El XAG P30 detecta y evita obstáculos de manera eficiente


 

Operaciones de agricultura inteligente efectivas y precisas

 

XAG ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial (XAI Agriculture Intelligence) que combina la información geográfica de las tierras de cultivo y los mapas donde se van a llevar a cabo las misiones de tratamiento para que los agricultores puedan “fumigar solo donde se necesita” ahorrando tiempo y recursos.

XAG P30 mapeo de tratamiento de terreno con XAgri

 


 

Protección mejorada, el XAG P30 es robusto y duradero.

 

La fiabilidad es fundamental para un equipo de producción agrícola. El P30 posee una gran resistencia estructural gracias a que está construido con materiales avanzados y tecnología iA de última generación.

 

El diseño pionero de “Roll Cage” y la innovadora estructura de “Absorción de Impacto de Tres Segmentos” pueden reducir significativamente el riesgo de daños en la aeronave y los componentes y sensores del núcleo de vuelo, evitando que las tierras de cultivo puedan contaminarse con la caída accidental de los tanques químicos o las baterías que porta el drone, lo que garantiza aún más la seguridad operacional.

 

El XAG P30 tiene un nivel de protección integral IP67, siendo resistente al agua y al lavado.

 

El drone XAG P30 tiene un índice de protección IP67

 


 

Diseño modular, fácil mantenimiento

 

Para facilitar el mantenimiento, el diseño modular del XAG P30 se ha realizado sin comprometer la resistencia del fuselaje de la aeronave, lo que facilita el transporte y simplifica enormemente las tareas de mantenimiento del equipo. El P30 está montado y operativo en menos de 10 minutos.

El XAG P30 se monta en menos de 10 minutos

 


 

Smart Tank, Depósito inteligente que regula el flujo idóneo de fumigación y se auto recarga.

 

El Smart Liquid Tank está conectado con el drone a través de Bluetooth. Esto le permite al XAG P30 conocer la cantidad de líquido restante en el depósito y calcular el flujo de pulverización con precisión.

 

deposito inteligentedel XAG P30

Su sistema ALR5 Liquid Refiller rellena de forma automática y precisa la cantidad requerida de líquido en función de los datos de la misión a realizar almacenados en “la nube”. Reduciendo los riesgos de exposición y contacto directo a sustancias químicas por los operadores, haciendo las operaciones más seguras y ecológicas.

 


 

Baterías inteligentes de alta capacidad y carga rápida.

Baterias inteligentes de carga rápida para XAG P30

Las nuevas baterías inteligentes B12620 / B12800 de carga rápida del XAG P30 son unas baterías li-po de alta densidad con 12 celdas y con una capacidad de 620Wh / 800Wh y auto precalentamiento.

 

Opciones completas para carga de baterías.

 

Cargador rápido inteligente CM21500. Carga rápida completa de 2 baterías inteligentes a la vez en sólo 30 minutos.

Cargador rápido inteligente CM21500 para XAG P30

CEB4600 PowerBank. Estación de carga rápida para 8 baterías inteligentes en paralelo con capacidad de 4600Wh. Diseñada para reemplazar el generador eléctrico de carga alimentado con gasolina.

Centro de carga para XP30 CEB4600


 

Dispositivos de control flexibles

 

ACB1 CommBack

Control para llevar a cabo operaciones autónomas de fumigación. El XAG ACB1 se conecta fácilmente al teléfono inteligente. Las misiones automáticas se lanzan desde las aplicaciones XAG instaladas en el smartphone.

Control de misiones automáticas XAG ACB1

ControlStick ACS1

Mando de control a distancia simple y fácil de usar que permite que los usuarios puedan operar el XAG P30 de inmediato y con poca capacitación.

Control remoto XAG ACS1

Controlador remoto manual inteligente ARC1 Pro.

Dispone de memorias de pulverización, velocidad y altura de vuelo, modo de vuelo inteligente por punto A-B y función SPAPM (Spray Area Pixel Memory) que minimiza la superposición de fumigación o la falta de esta.

Control remoto manual ARC1 para XAG P30

A2 PilotPhone.

Fácil de usar, batería de larga duración, protección IP67. Aplicaciones de operación del XAG P30 incorporadas. Módulo de comunicación mejorado que aumenta un 30% el rango de transmisión.

 

PilotPhone 2 Gen


 

XAG Flight Information System (XFIS)

 

XFIS es una aplicación de supervisión y visualización de las operaciones del XAG P30 que almacena en la nube toda la información de los vuelos y misiones. Es compatible con las funciones de geo-cercado, control de zona de exclusión aérea y bloqueo remoto de acuerdo con los requisitos de seguridad de la aviación civil.

Ofrece una solución de gestión sencilla con un seguimiento completo de los registros de operaciones de los miembros del equipo, el estado de mantenimiento del equipo, etc.

XAG Flight Information System (XFIS)


 ✪ PRESENTACIÓN XAG P30 ✪ 


 ✪ FUNCIONALIDADES XAG P30 ✪ 


También te puede interesar

  • XAG R150 Robot pulverizador autónomo

    Totalmente configurable. Admite cargas de pago de terceros fabricantes. 4 horas de autonomía de trabajo. 150 kg de carga. 4x4 eficiente. Tanque…
  • XAG XPlanet

    Funcionamiento ininterrumpido gracias a la carga rápida de baterías en sólo 15 min. Hasta 18 Hectáreas de pulverización por hora. Tanque inteligente…
  • x