DJI Avata
- Experiencia de vuelo inmersiva.
- Intuitivo controlador de movimientos.
- Vídeo 4K/60 fps estabilizado electrónicamente.
- Compacto y ligero.
- Protector para hélices integrado.
- Transmisión HD con baja latencia.
- Alcance de transmisión de vídeo: 10 km.
- Autonomía de vuelo: 18 minutos.
- Sensor 1/1.7 pulgadas.
- Campo de visión super amplio 155°.
- Modo de color D-Cinelike.
Vuelo FPV inmersivo seguro y fácil, con control intuitivo de movimientos.
Cuando combinas el DJI Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar se convierte en algo accesible para todos. Siente la emoción de la inmersión total con seguridad y control incomparables.
Abraza tu espontaneidad y captura el mundo a tu alrededor en una experiencia de vuelo en primera persona como nunca antes has experimentado.
DJI Avata, un dron ágil y resistente.
Compacto y ligero, DJI Avata es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, mantenerse en el aire y seguir volando.
DJI Goggles 2. Ocupa el asiento del piloto.
Disfruta de comodidad de un nivel superior con DJI Goggles 2. Más pequeñas, más ligeras y equipadas con pantallas micro-OLED, para que disfrutes de una nitidez increíble mientras surcas los aires.
DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2.
Controlador de movimientos DJI. Siente la magia de volar.
El controlador de movimientos DJI pone el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un simple giro de muñeca. Los controles son fáciles de usar y ofrecen una forma de volar totalmente única.
Revoluciona las imágenes capturadas con un dron FPV.
Equipado con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, DJI Avata permite grabación ultra gran angular en 4K con una apertura f/2.8.
Junto con un rendimiento de imagen de calidad superior, ofrece efectos visuales excepcionales que mantendrán en vilo a tus espectadores.
- Sensor 1/1.7 pulgadas
- Vídeo 4K/60 fps
- Campo de visión superamplio 155°
- Modo de color D-Cinelike
- Estabilización electrónica de la imagen HorizonSteady
- Estabilización electrónica de la imagen RockSteady 2.0
Campo de visión superamplio de 155°.
La mayoría de los drones con cámara ofrecen, como mucho, un campo de visión de 84°. DJI Avata va un paso más allá con su campo de visión superamplio de 155°.
Este campo de visión ampliado se parece más a lo que vemos con nuestros propios ojos, y crea un efecto visual impactante y enormemente inmersivo.
Grabación de video de excelente calidad en cualquier situación.
Mantén estables tus vídeos mientras realizas acrobacias con RockSteady 2.0 y HorizonSteady. Estas tecnologías abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el temblor de la cámara y garantizar vídeos fluidos en ultra-HD.
- RockSteady reduce activamente el temblor de la cámara en tiempo real.
-
HorizonSteady bloquea el nivel del horizonte de tus vídeos para lograr efectos cinematográficos.
Agilidad en la sala de edición
Sumérgete en un mundo de colores al grabar en el modo de color D-Cinelike. Haz que tus vídeos destaquen con gradación de color en post-edición y convierte tus tomas en imágenes y vídeos profesionales.
Portátil y listo para la aventura.
Avata adopta un diseño nuevo e innovador, elaborado pensando en tu comodidad. Es más ligero, compacto y fácil de llevar.
Un bastidor robusto a prueba de accidentes.
DJI Avata es robusto. Su resistente bastidor reduce el riesgo de daños y te ofrece una mayor tranquilidad. El nuevo diseño aerodinámico acanalado optimiza la eficiencia de potencia para permitir un impresionante tiempo de vuelo de hasta 18 minutos.
Captura vídeos realmente únicos mientras vuelas con seguridad entre ramas de árboles, bajo puentes y a través de pasillos, grabando en lugares que antes eran inaccesibles; y disfruta de increíbles formas de grabar vídeos. La flexibilidad de DJI Avata en múltiples escenarios abre un nuevo mundo de posibilidades creativas.
Sistema de detección de obstáculos inferior.
Además del protector para hélices integrado, Avata dispone de visión binocular inferior y detección por infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos por debajo y por encima de Avata, para poder volar a baja altitud o en interiores.
Máxima seguridad para vuelos en primera persona FPV.
Disfruta de la experiencia con menos ansiedad al volar. El botón de freno de emergencia (detente y espera) del controlador de movimientos te permite parar la aeronave instantáneamente con solo pulsarlo. Y con compatibilidad de RPO, consigues una mayor protección cuando queda poca batería o se pierde la señal.
Vuelos rasantes a baja altitud.
Prueba el vuelo a baja altitud de Avata y deslízate a ras del suelo. Esto, en combinación con el campo de visión super amplio, crea una perspectiva emocionante y totalmente única.
Transmisión de video HD estable O3+ de DJI.
Avata cuenta con la emblemática transmisión de vídeo O3+ de DJI y con antenas omnidireccionales 2T2R para lograr estabilidad y capacidad de respuesta incomparables durante el vuelo.
Disfruta de una vista nítida y fluida en tiempo real en tus gafas, incluso en entornos con interferencias.
- Calidad máx. de transmisión de vídeo: 1080p.
- Tasa máx. de fotogramas de transmisión de vídeo: 100 fps.
- Latencia de la transmisión de vídeo: 30 ms.
- Alcance de transmisión de vídeo: 10 km.
- Tasa máx. de bits de transmisión de vídeo: 50 Mb/s.
- Codificación de transmisión de vídeo: H.265.
Máxima precisión.
Vuela en modo Manual con el control remoto 2 DJI FPV para lograr movimientos de vuelo avanzados y efectos de video y fotografía aérea estables.
DJI Avata es compatible con múltiples dispositivos de control remoto y cada uno de ellos desbloquea distintas posibilidades. El simulador de vuelo es perfecto para perfeccionar tus habilidades o probar distintos modos de control que ofrecen efectos visuales mejorados y nuevas oportunidades.
Practica el vuelo FPV con DJI Virtual Flight.
La aplicación DJI Virtual Flight se puede utilizar tanto en ordenadores como en smartphones y contiene múltiples escenarios simulados. Puedes practicar en interiores y exteriores, pulir tus habilidades de vuelo y convertirte, paso a paso, en un maestro del pilotaje.