Dron DJI Mini 3 Pro - sensores de teccion de obstáculos omnidireccionales.
Dron DJI Mini 3 Pro - sensores de teccion de obstáculos omnidireccionales.
Dron DJI Mini 3 Pro
Mini 3 Pro
Dron DJI Mini 3 Pro vista trasera con la batería
Dron DJI Mini 3 Pro vista superior
Mini 3 Pro

Mini 3 Pro

Mini 3 Pro (Emisora sin pantalla DJI RC-N1)
829
Mini 3 Pro (Emisora con pantalla DJI RC)
999
Mini 3 Pro (Emisora sin pantalla DJI RC-N1)
Mini 3 Pro (Emisora con pantalla DJI RC)
Limpiar

Accesorios imprescindibles

  • DJI Care Refresh - Plan 1 Año - Mini 3 Pro 85
  • Kit fly more combo Mini 3 Pro 189
Total:
En stock
  • Peso inferior a 249 g.
  • Detección de obstáculos tridireccional.
  • Advanced Pilot Assistance Systems (APAS 4.0): detección de obstáculos en trayectoria de vuelo en tiempo real.
  • 34 minutos de vuelo (o 47 minutos con Intelligent Flight Battery Plus).
  • Videos 4K/60fps y fotos RAW de 48MP.
  • Sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas. 
  • Objetivo 24 mm. Apertura f/1.7
  • Color D-Cinelike.
  • Imágenes HDR nativas.
  • Cámara lenta de 1080p/120fps.
  • Modos fotográficos inteligentes: Focustrack, Mastershots, panoramas y timelapse.
  • Zoom digital 4x.
  • Grabación de Vídeo y Fotografía en vertical.
  • Control remoto con pantalla integrada DJI RC-N1.

Para crear a lo grande. Prestaciones profesionales en un dron de menos de 249 grs.

 

El  DJI Mini 3 Pro tiene un aspecto completamente nuevo optimizado para aprovechar al máximo cada vuelo. 34 o 47 minutos de autonomía según versión de la batería. Sensor de 1/1,3”. Función HDR. Píxeles de 2,4 μm. ISO Dual, APAS 4.0. Ocusync 3.0 Focus Track. Fotografías de 48 Megapixeles. Nuevo control remoto con pantalla integrada.

 

Con un peso inferior a 249 g y funciones de seguridad mejoradas, el DJI Mini 3 Pro no solo es reglamentario, sino también el más seguro de su gama.  Con un sensor de 1/1,3 pulgadas y características premium, redefine lo que significa volar el Mini.

Dron DJI Mini 3 Pro


Repleto de rendimiento

 

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

 

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.


Plegar y llevar

 

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 gr. de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones. El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana.

Dron DJI Mini 3 Pro plegado cabe en un bolsillo


Largo tiempo de vuelo

 

Capture y explore más de su entorno con un tiempo de vuelo extendido de hasta 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es ultraligera y tiene suficiente potencia para satisfacer sus necesidades de fotografía aérea.

 

Si eres el tipo de persona a la que le gusta llevar cada vuelo al límite, también tenemos algo para ti. Actualice a Intelligent Flight Battery Plus y disfrute de hasta 47 minutos de exploración sin preocupaciones.

Dron DJI Mini 3 Pro: 34 minutos de vuelo


Vuela de día, volar de noche

 

Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer.
Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche.
Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo.

 


Pro, y lo decimos en serio!

 

DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR. Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras.

 

Disfruta de sus grandes capacidades para la fotografía aérea, con mayores píxeles de 2.4 μm y apertura de f/1.7. Con más luz disponible, tus imágenes serán fieles a la realidad incluso en escenas con poca luz.


Fotografía aérea, bien hecha.

 

Lleve su contenido al siguiente nivel con impresionantes videos 4K HDR  y fotos RAW de 48MP. Admire la rica claridad de cada imagen, incluso cuando hace zoom. O reduzca la velocidad mientras el mundo se vuelve agitado con videos dramáticos en cámara lenta de 1080p/120fps.

  • Vídeo 4K HDR
  • Video 1080P/120 hps
  • Foto 48 MP
  • Video 4K/ 60 hps

 


Más allá del color grading

 

El modo D-Cinelike Color proporciona más información visual, opciones de color más ricas y una mayor flexibilidad de edición.

 


 

Seguridad al siguiente nivel

 

Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable.

 


Detección de obstáculos tridireccional

 

DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, el Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad.

Dron DJI Mini 3 Pro equipa detección de obstáculos tridimensional


APAS 4.0

 

El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0)[4] detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos, incluso en entornos complejos.

AAPS 4.0 seguridad en vuelo


Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza

 

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

 

Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms.


Comparte contenido instantáneamente

 

Captura contenido inolvidable y comparte tus aventuras sobre la marcha. DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos brillantes y talento creativo a cualquier vídeo.

 


Grabación vertical real

 

Puedes cambiar entre modo de paisaje y de retrato (vertical) con solo un toque. El estabilizador de la cámara ha sido rediseñado y gira 90°, para no afectar a la calidad de imagen. La grabación vertical te ofrece tomas en detalle, listas para compartirse inmediatamente en redes sociales.

Dron DJI Mini 3 Pro graba video en vertical


Focus Track

 

Descubre formas creativas de seguir a tu objetivo con FocusTrack. Incluye ActiveTrack 4.0, Spotlight 2.0 y Punto de interés 3.0: tres potentes herramientas narrativas.


MasterShots

 

MasterShots es un auténtico punto de inflexión para cualquier principiante en la fotografía aérea. Simplemente selecciona tu objetivo y el Mini 3 Pro ejecutará una secuencia de maniobras profesionales para después generar un breve vídeo cinematográfico. Por algo es una de las funciones preferidas de los usuarios.

 


Hyperlapse

 

Acelera el tiempo con solo unos toques para crear un asombroso vídeo hyperlapse o timelapse. Captura el movimiento del tráfico o el avance de las nubes para añadir espectacularidad a tus vídeos.

 


Panorama

 

Capture la inmensidad de cualquier paisaje con panorámicas de 180°, gran angular, verticales y esféricas.

 


Zoom digital

 

Acérquese al objetivo con el zoom digital de 4x. Le permite capturar escenas sin molestar y planificar tomas desde lejos.


Transferencia rápida QuickTransfer

 

Siempre listo para compartir tus contenidos, el Mini 3 Pro permite descargas inalámbricas de alta velocidad a hasta 30 Mb/s.

Dron DJI Mini 3 Pro Quicktransfer


 ✪ PRESENTACIÓN MINI 3 PRO ✪ 


También te puede interesar

  • Matrice 30 – 30T

    Tiempo máximo de vuelo: 41 minutos. Resistencia al viento: 15 m/s. Techo de servicio: 7000 m. Velocidad máxima: 23 m/s. Peso: 3.700…
  • DJI Agras T40

    MODELO NO DISPONIBLE FUERA DE CHINA NO EXISTE VERSIÓN PARA EUROPA O AMÉRICA 4 Rotores dobles coaxiales. Tiempo máximo de vuelo: 18…
  • Matrice 300 RTK

    Distancia máxima: 8km 55 minutos de autonomía Carga de pago: 2.7kg Compatible con cámara Zenmuse H20T Detección de obstáculos en 6 direcciones. Inspecciones…
  • x