DJI Agras T30
DJI Agras T30
DJI Agras T30

DJI T30

¬ŅRequieres asesoramiento experto?
Ll√°manos al 910052577/652928105
Solicitar presupuesto
  • Hasta 8 litros de fumigaci√≥n por minuto.
  • Ancho de fumigaci√≥n: 9 metros.
  • 5 km de alcance.
  • Pantalla 5,5 pulgadas y alto brillo.
  • Informaci√≥n de fumigaci√≥n en tiempo real.
  • Radar detector de obst√°culos omnidireccional.
  • M√≥dulo RTK de posicionamiento preciso.
  • Protecci√≥n e impermeabilidad IP67.
  • Bater√≠as inteligentes con hasta 1.000 ciclos de carga.
  • Carga r√°pida en 10 minutos.
  • Autonom√≠a de operaci√≥n pr√°cticamente ilimitada.
  • Operaciones de vuelo y misiones inteligentes con DJI Pilot.
  • Permite trabajo en enjambre.

 

El DJI Agras T30 es un dron para tratamientos agrícolas avanzados.

El DJI Agras T30 es un dron de agricultura con depósito de 30 litros capaz de fumigar extensiones de hasta 16Ha por hora. Tiene una anchura de pulverización de 9 metros. Es capaz de suministrar un flujo de hasta 8 litros por minuto gracias a la disposición de sus 16 boquillas y a la gran potencia de sus bombas de rociado.

 

 
< Sus potentes luces permiten a los pilotos operar el T30 en misiones nocturnas seguras, pudiendo visualizar en todo momento el estado de la tarea mediante las c√°maras FPV duales integradas.

 

El T30 viene equipado con un sistema de radar omlidireccional con el que detecta y evade cualquier obstáculo que se encuentre en su camino, además incorpora un módulo de posicionamiento preciso RTK que le permiten acometer misiones de tratamiento en el terreno de forma exacta y seguir rutas de fumigación y siembra seguras y eficientes.

 


 

Es impermeable al agua con un grado de protección y estanqueidad IP67; por lo que resiste lluvia, polvo… y puede ser limpiado fácilmente con una manguera después de cada misión de fumigación.

El Agras T30 es estanco e impermeable. Protección de estanqueidad IP67


 

Grande y poderoso, pero f√°cilmente transportable.

 

El DJI Agras T30 es un dron grande cuando está trabajando, de casi 3 metros de envergadura (2858 x 2685 × 770 mm.), lo que le permiten cargar con el depósito de más capacidad del mercado (30 litros), y cubrir más extensión de terreno de una sola pasada.

 

Sin embargo, el T30 es f√°cilmente plegable y transportable en una furgoneta, reduciendo su tama√Īo en un 80% (1170 x 670 x 822 mm) cuando es guardado.

El dron DJI T30 es una solución avanzada de agricultura fácilmente transportable


 

Sistema de fumigación efectivo y constante.

 

El nuevo dise√Īo del DJI AGRAS T30 cuenta con 16 boquillas de fumigaci√≥n para tratamientos l√≠quidos que son alimentadas mediante 8 juegos de v√°lvulas solenoides independientes que regulan el flujo y pueden rociar cultivos de forma efectiva y uniforme.

 

El dise√Īo exclusivo de las bombas de doble √©mbolo de seis cilindros opuestos horizontalmente proporciona una salida de liquido potente y constante que ofrece caudales de fumigaci√≥n de hasta 8 litros por minuto.

 


 

Vuelos totalmente automatizados

 

El DJI T30 posee nuevos modos de ruta de vuelo inteligentes que le permiten una mejor planificación de las misiones para cada actividad a desarrollar.

 

Esta información, combinada con la de su medidor de flujo de aerosol, que captura información del producto esparcido en tiempo real, le permiten predecir inteligentemente el momento óptimo para el cambio de la batería y relleno del depósito de líquidos, consiguiendo un mejor rendimiento de fumigación y una cobertura de rociado más completa.

 


 

Pilotaje f√°cil y seguro desde el Smarcontroller Enterprise.

 

El nuevo control remoto del Agras T30 proporciona una transmisi√≥n de se√Īal de imagen estable y mejorada hasta una distancia de 5 km.; vuela un 67% m√°s lejos que la generaci√≥n anterior (RM500).

 

La pantalla de 5,5 pulgadas y alto brillo proporcionan una visualización nítida incluso bajo la luz solar intensa.

 

Control Remoto DJI Agras T30


 

Agricultura en la nube 3D

 

A través de Smart Agro Cloud Platform, se pueden generar directamente mapas en la nube de árboles frutales y tierras agrícolas para crear rutas de vuelo para que el T30 opere de manera inteligente y reconozca  el terreno de manera eficaz; pudiendo identificar el crecimiento de los cultivos, rastrear enfermedades y plagas...

 

La App DJI Agriculture permite operaciones de vuelo inteligente más fluidas y sencillas a pilotos sin experiencia en vuelo; a su vez, un mismo operador puede controlar varios drones al mismo tiempo, posibilitando operaciones en enjambre para misiones agrícolas de gran envergadura.

Planificación de vuelos y misiones inteligentes DJI Agras


 

Batería inteligente que reduce los costes operativos del DJI Agras T30

 

La bater√≠a inteligente tiene un ciclo de vida muy largo con hasta 1000 ciclos de carga completos, o 12.140 hect√°reas! Esta larga vida √ļtil reduce significativamente los costes operativos del T30.

 

Equipado con una estación de carga ultra rápida, las baterías inteligentes pueden ser cargadas en sólo 10 minutos, posibilitando que con sólo 2 juegos de baterías, el dron pueda operar en misiones largas de fumigación o siembra sin descanso.

Reemplazo f√°cil de deposito y baterias inteligentes en el DJI Agras T30


 

Generador de gasolina para carga de baterías sobre el terreno

 

Conscientes de la dificultad para cargar baterías en entornos de trabajo agrícolas, donde no hay posibilidad de conectarse a la red eléctrica, DJI ha desarrollado un generador cargador de gasolina para que el T30 pueda operar sin descanso. El generador, recarga rápidamente hasta 2 baterías a la vez.

 

Características del generador:

  • Salida 7200 W CC.
  • Dep√≥sito de gasolina 25 litros.
  • Salida 220 V CA, integrado como cargador y generador.
  • Carga de dos canales.
  • Arranque el√©ctrico.

Generador de gasolina Agras para carga de baterias inteligentes


 

¬†‚ú™ PRESENTACI√ďN DJI Agras T30 ‚ú™¬†


 

También te puede interesar

  • Deposito grano DJI T30

    Dep√≥sito de 10 KG. Montaje r√°pido en 3 minutos. Compatible con drones DJI T10 y T30. Anchura de siembra √≥ptima: 7 metros.…
  • Generador DJI D9000i

    Arranque electr√≥nico. 0,6 L de gasolina para cargar una bater√≠a T30. Corriente continua 220V. Compatible con dron agr√≠cola DJI T30. Poder de…
  • XAG XPlanet

    Funcionamiento ininterrumpido gracias a la carga r√°pida de bater√≠as en s√≥lo 15 min. Hasta 18 Hect√°reas de pulverizaci√≥n por hora. Tanque inteligente…
  • DJI Agras T20

    Tanque de rociado de 20 litros. Anchura de rociado de 7 m, hasta 6 litros por minuto. Autonom√≠a de vuelo: 15 min…
  • x