DJI FlightHub 2

DJI Flighthub 2

¿Requieres asesoramiento experto?
Llámanos al 910052577/652928105
Solicitar presupuesto
  • Planificación de rutas.
  • Programación de vuelos.
  • Ejecución de tareas.
  • Carga y almacenamiento de medios.
  • Operaciones y mantenimiento centralizados.
  • Compatible con Matrice 300 RTK, Matrice 30 y DJI Dock.

DJI FlightHub 2 FlightHub 2. Plataforma multifunción de gestión de operaciones para drones DJI Matrice 300 RTK, M30 y Dock.

 

FlightHub 2 es una plataforma que permite múltiples funciones de gestión de operaciones con drones basada en la nube que te ayuda a obtener un conocimiento integral de la situación en tiempo real. Accede a toda la información que necesitas para planificar misiones de drones, supervisar tu flota y gestionar los datos que creas, ahora desde un entorno seguro basado en la nube.

 

Conocimiento integral de la situación de la misión de vuelo en tiempo real.

 


 

¿Por qué elegir DJI FlightHub 2 ?

 

  • Domina el entorno de tu misión
  • Elimina las barreras de comunicación
  • Planifica rutas de vuelo precisas
  • Unifica la gestión de la flota, el personal y los medios

 


Mapa base 2.5D1

 

Integra datos de elevación con mapas satelitales para incorporar conocimiento del terreno a la planificación de tus operaciones.

DJI FlightHub 2 Mapa base 2.5D


Sincronización panorámica.

 

Crea una vista general de 360° y súbela a la nube con solo un toque. Las panorámicas compartidas y las coordenadas desde las que se capturaron se sitúan en el mapa base 2.5D de tu misión, lo que proporciona un rápido conocimiento aéreo a todos los miembros del equipo.

DJI FlightHub 2 Sincronización panorámica


Cartografía en la nube

 

Genera mapas de color verdadero u ortomosaicos infrarrojos de áreas de hasta 1.5 k㎡ con un solo vuelo2. Los ortomosaicos se superponen automáticamente en tu mapa base 2.5D, lo que te proporciona conocimiento del entorno de tu misión siempre que lo necesites.

DJI FlightHub 2 Cartografía en la nube


Transmisión en directo de la misión.

 

Conecta simultáneamente a múltiples usuarios a una o muchas operaciones con drones y mantén informados a los equipos con los últimos avances gracias a la transmisión en directo en alta resolución y con baja latencia.

DJI FlightHub 2 Transmision en directo de misiones


Anotaciones en directo

 

Destaca objetos o áreas de interés para hacer más eficientes la gestión de la misión y la distribución de recursos. Las anotaciones son visibles para los equipos en tierra, los pilotos y cualquier miembro del equipo, para permitir el alineamiento del proyecto y la distribución de tareas.

DJI FlightHub 2 Anotaciones en directo


Comunicación en equipo simplificada

 

Sincroniza información valiosa, como la posición de los equipos, el estado de los drones, los detalles de la misión, etc., en tiempo real y en muchos tipos de dispositivos, para que colaborar en equipo sea más fácil que nunca.

 


Planificación de rutas y gestión de misiones, todo unificado y en la nube

 

Crea todo tipo de misiones de vuelo directamente desde tu ordenador con el mapa base 2.5D. Previsualiza los resultados previstos para cada punto de la misión para asegurar una ruta de vuelo segura y la calidad de los datos. Sincroniza misiones con los pilotos para lograr una ejecución eficaz y conveniente.

DJI FlightHub 2 planificación de rutas y gestión de misiones


Gestión de medios

 

Revisa en la nube los resultados de la operación. Abre cualquier foto, vídeo o panorámica capturados y se mostrarán en el mapa base 2.5D, junto con la información de las coordenadas correspondientes.

FlightHub 2 Gestión integral de medios


Operaciones con drones programadas con DJI Dock

 

  • Planificación de rutas
  • Programación de vuelos
  • Ejecución de tareas
  • Carga y almacenamiento de medios
  • Operaciones y mantenimiento centralizados

 


Alertas

En caso de condiciones anormales, como lluvias torrenciales, fuertes vientos u otras situaciones que pudieran afectar a la misión de vuelo o a la integridad del equipo, FlightHub 2 emitirá alertas automáticamente.

FlightHub 2 Alertas


Mantenimiento remoto

 

Comprueba el estado del DJI Dock y de la aeronave de forma remota y elimina fallos en el equipo siempre que sea necesario. Mantén en funcionamiento tus operaciones con drones sin constantes revisiones de mantenimiento.

DJI FlightHub 2 Mantenimiento remoto


Mantén tus datos seguros

DJI se toma muy en serio la seguridad de tus datos. Utilizamos las mejores medidas del sector para proteger la integridad de tus fotos, vídeos, registros de vuelo y otros datos de usuario, para permitirte usar a plena potencia y con confianza un sistema de gestión de flotas basado en la nube. FlightHub 2 está diseñado para mantener la integridad a través de múltiples niveles del proceso de gestión del dron y de los datos, desde la conexión y el mantenimiento del dispositivo hasta la carga y la transmisión de datos o el almacenamiento y la seguridad operativa. DJI FlightHub 2 carga, almacena y gestiona datos en servidores en la nube operados por Amazon Web Services, conformes a las certificaciones de seguridad ISO/IEC 27001.

 


Dispositivos compatibles

 

  • Matrice Serie 30
  • Matrice 300 RTK ( con instrumento de la Serie H20 )
  • DJI Dock

Cámara nocturna para DJI Matrice 300 Zenmuse H20N


¡Pruébalo gratis!

FlightHub 2 ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de DJI. Desbloquea todas las funciones y capacidades durante este periodo de prueba hasta el 31 de octubre de 2022.

También te puede interesar

  • Matrice 30 – 30T

    Tiempo máximo de vuelo: 41 minutos. Resistencia al viento: 15 m/s. Techo de servicio: 7000 m. Velocidad máxima: 23 m/s. Peso: 3.700…
  • DJI Agras T40

    4 Rotores dobles coaxiales. Tiempo máximo de vuelo: 18 minutos en vacío/ 7 minutos a plena carga. Ancho de pulverización efectivo máximo:…
  • DJI T30

    Hasta 8 litros de fumigación por minuto. Ancho de fumigación: 9 metros. 5 km de alcance. Pantalla 5,5 pulgadas y alto brillo.…
  • Matrice 300 RTK

    Distancia máxima: 8km 55 minutos de autonomía Carga de pago: 2.7kg Compatible con cámara Zenmuse H20T Detección de obstáculos en 6 direcciones. Inspecciones…
  • x