• Inicio
  • /
  • drones para principiantes
  • Drones para principiantes: qué drone comprar para empezar a volar

     

    Si estás leyendo este post es porque estás pensando en iniciarte en el mundo de las aeronaves no tripuladas. Nuestra principal recomendación es que te estrenes con un drone para empezar, porque te ofrecen las características que necesitas para entrar con buen pie en este mundillo: son resistentes, más fáciles de manejar, estables y sobre todo, más económicos, con lo que no te dolerá tanto que tenga algún “accidente”, cosa bastante habitual en los primeros vuelos.

    Dentro de los drones para no iniciados, como podrás ver al pinchar en el enlace, tienes gran variedad de marcas, tamaños, características así como extras, es normal que te maree tanta información… Aquí podrás encontrar una relación con los mejores drones para empezar, por su relación calidad / precio, así como algunas indicaciones que te ayudarán a elegir el multicóptero ideal para iniciarte, con las características que mejor se ajusten a tus necesidades.

    Leer más

  • Cómo volar un drone: guía práctica para principiantes

    Niña de rodillas en el suelo viendo cómo volar un drone

    Una de las aspiraciones más antiguas del hombre es volar. Si bien la naturaleza no nos ha dotado de medios para hacerlo, cierto es que lo hemos logrado mediante multitud de ingenios que nos trasladan por los aires… Esta mágica sensación se puede percibir también con los pies en la tierra, gracias a aparatos como los drones. Nacidos hace ya unos cuantos años, la pasión por estos pequeños y fascinantes amigos electrónicos no conoce fronteras. Si eres uno de sus rendidos fans y estás deseando empezar a manejarlos, en este post aprenderás cómo volar un drone con los consejos más sencillos, prácticos e interesantes.

    Sigue leyendo y adéntrate sin miedo en un mundo de libertad, control y tecnología: el universo drone. Aprenderás cómo darles vida y disfrutarlos a tope.

    Leer más

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico