• Regalos de comunión originales

    Drones para principiantes o de iniciación, Hubsan, JJRC, Syma, MJX

    Si estás leyendo este post es porque estás buscando algo que le sorprenda en el día de su comunión y que sea de sus regalos favoritos. Si quieres que tu regalo le encante has llegado al sitio correcto, un drone de iniciación será sin duda su regalo de comunión preferido. Te presentamos una selección de aeronaves no tripuladas que cumplen con los requisitos para que pueda usarlos sin problema (son fáciles de manejar, estables, resistentes y seguros) y que además son capaces de hacer piruetas, tienen nervio e incluso con grabación en directo. 

    Leer más

  • Drones para principiantes: qué drone comprar para empezar a volar

     

    Si estás leyendo este post, significa que eres un apasionado del fascinante mundo de las aeronaves no tripuladas. Empezar a interactuar con tu drone comienza por elegir el que más te conviene, sobre todo teniendo en cuenta que eres “novato” en estas lides. Los drones para principiantes ofrecen un gran espectro de posibilidades, a precios muy competitivos y con todo tipo de extras que convertirán tu inicio en el “mundo drone” en un auténtico placer.

    En esta guía de compra te describiremos los mejores drones para principiantes y sus características, para que puedas elegir con total confianza a tu primer compañero en los cientos de vuelos que vendrán. Sigue leyendo para conocer los drones para principiantes más completos, interactivos y divertidos.

    Leer más

  • Cómo volar un drone: guía práctica para principiantes

    Niña de rodillas en el suelo viendo cómo volar un drone

    Una de las aspiraciones más antiguas del hombre es volar. Si bien la naturaleza no nos ha dotado de medios para hacerlo, cierto es que lo hemos logrado mediante multitud de ingenios que nos trasladan por los aires… Esta mágica sensación se puede percibir también con los pies en la tierra, gracias a aparatos como los drones. Nacidos hace ya unos cuantos años, la pasión por estos pequeños y fascinantes amigos electrónicos no conoce fronteras. Si eres uno de sus rendidos fans y estás deseando empezar a manejarlos, en este post aprenderás cómo volar un drone con los consejos más sencillos, prácticos e interesantes.

    Sigue leyendo y adéntrate sin miedo en un mundo de libertad, control y tecnología: el universo drone. Aprenderás cómo darles vida y disfrutarlos a tope.

    Leer más

Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico