DJI FPV Care Refresh

DJI Care Refresh 2 años (DJI FPV)

  • Ofrece 3 unidades de sustitución en 2 años. En caso de accidente, tu producto será sustituido por un pequeño cargo adicional.
  • Podrás disfrutar del servicio de reparación o sustitución en cualquier centro de reparación autorizado de DJI del mundo una vez confirmada la elegibilidad del producto. *

Agotado... pero por poco tiempo.

Si quieres, te avisamos en cuanto nos lleguen.

Por un pequeño cargo adicional, el plan DJI Care Refresh (2-Year Plan) cubre daños accidentales y proporciona 3 unidades de sustitución durante 2 años.

 

Otros servicios exclusivos de DJI incluyen un servicio de garantía internacional, un servicio de teléfono VIP, envío gratuito de ida y vuelta, etc.

DJI FPV, disfruta de un vuelo inmersivo como nunca antes y sin complicaciones gracias al plan de garantía DJI Care Refresh


Servicios incluidos en el DJI Care Refresh 2 años (DJI FPV)

 

3 sustituciones rápidas

 

DJI Care Refresh ofrece 3 unidades de sustitución en 2 años. En caso de accidente, tu producto será sustituido por un pequeño cargo adicional.

 

Las unidades de sustitución son nuevas o están en un estado equivalente a nuevo en términos de rendimiento y fiabilidad.

DJI FPV


Cobertura completa, sin complicaciones.

 

Los daños accidentales están cubiertos por el servicio de sustitución, incluidas colisiones y daños por agua.

 

Asistencia y servicio globales

 

Con el servicio de garantía internacional y exclusivo que proporciona DJI Care Refresh, podrás disfrutar del servicio de reparación o sustitución en cualquier centro de reparación autorizado de DJI del mundo una vez confirmada la elegibilidad del producto. *

 

* Actualmente, DJI Care Refresh solo proporciona el servicio de garantía internacional para el DJI OM 4/DJI RS 2/DJI RSC 2/DJI Pocket 2. Los criterios de diagnóstico y las tarifas de sustitución están sujetas a las directivas de los centros de reparación locales.


Información importante

 

1. Se pude vincular DJI Care Refresh a un producto DJI que cumpla los siguientes requisitos:

· Producto nuevo y no activado;
· Aeronave o estabilizador activados en las últimas 48 horas.

 

2. DJI Care Refresh solo es elegible en la región donde se compró. Para asegurar que disfrutas del servicio normalmente, DJI Care Refresh y el producto correspondiente deben adquirirse en el mismo país o región.

También te puede interesar

  • Kit DJI FPV Vuela Más

    Dos Baterías de Vuelo Inteligente DJI FPV y un Centro de carga de baterías DJI FPV para un mayor tiempo de vuelo.
  • DJI FPV combo

    Experiencia de vuelo en primera persona. 140 km/h de velocidad máxima. de 0 a 100 km/h en 2 segundos. Movimientos imposibles: loops,…
  • Autel EVO 2 Pro 6K

    Único dron plegable con cámara intercambiable Cámara 6K con Sensor 1"  Resolución hasta 5472 x 3648 Aplicaciones en salvamento y rescate, audiovisual,…
  • Mavic Air 2

    Cámara 4K y fotos de 48MP, con gimbal de 3 ejes. Sensor de obstáculos delantero y trasero 34 minutos de tiempo de…
  • x