Drones Yuneec

 

Ahora los drones Yuneec están en OFERTA. 

Los drones Yuneec tienen la mejor relación prestaciones – precio dentro de los multicópteros profesionales. Si estás interesado en un drone para fotografía o vídeo aéreo a Ultra Alta Calidad y a un precio muy atractivo, esta es tu marca.

Todos los modelos cuentan con cámara 4K (UHD) configurable manualmente desde el mando, que permite grabar a cámara lenta y hacer fotografía con resolución hasta 12Mpx. Además de Gimbal 360º que estabiliza las grabaciones y permite capturas panorámicas, dando resultados de alta calidad. El Yuneec Typhoon Q500 4k cuenta además con el sistema SteadyGrip para hacer grabaciones perfectas también desde el suelo.

Todos ellos cuentan con modos de vuelo y funciones automáticas que multiplican las posibilidades para que sea tu imaginación la que ponga los límites de lo que puedas hacer. Algunas funciones compartidas con otros drones profesionales como son GPS, Return Home o Follow Me. Muchas otras exclusivas de la marca Yuneec como el modo Follow Me, que hace que el multicóptero te siga y grabe todo lo que haces. O el modo Orbit Me que te graba mientras gira alrededor tuyo o el Point of Interest que realiza el mismo tipo de grabación pero alrededor del punto que le has indicado previamente.

Modo Point of Interest del Drone Yuneec Typhoon H 4K pro
Drone Yuneec Typhoon H 4K pro Intel Real Sense profesional
Si lo que quieres es hacerte el dronie perfecto, entonces debes seleccionar el Modo Journey. También este drone profesional te permite diseñar una ruta de vuelo previamente con el modo Curve Cable Cam, para que el drone siga las coordenadas que le has indicado de modo automático. Y además el modelo Typhoon H Pro Intel® RealSense™  cuenta con sensor de obstáculos para que sólo te preocupes de diseñar el mejor plan de grabación.

Drone Yuneec Typhoon H 4K pro Intel Rea Sense follow me

Drone Yuneec Typhoon H 4K pro Intel Rea Sense pantalla XT16

Su estación de tierra ST16 es a la vez control remoto, receptor y plataforma Android. Tan completo que te permite un manejo total de tu multicóptero, fácilmente puedes elegir el modo de vuelo, configurar las opciones de fotografía para tomar la instantánea perfecta y recibir las imágenes en tiempo real en su pantalla de 7″. Las versiones PRO además cuentan con un mando Wizard para que sólo uses la estación de tierra para la grabación, además de traer una mochila para su transporte.

Drone Yuneec Typhoon H 4k intel RealSense

Para facilitar su transporte y ofrecer una grabación totalmente panorámica los modelos Typhoon H, tienen partes retráctiles, tanto cada uno de los soportes de sus 6 rotores como las patas.
Rotores retractiles del Yuneec Typhoon H 4K pro

Mostrando todos los resultados (5)

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico