• Pack DJI Google RE
  • gafas RV DJI Google RE
  • gafas FPV DJI Google RE

Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

En stock

1,699.002,148.00

  • Drone ideal para filmaciones aéreas a nivel profesional con importantes mejoras
  • Cámara DJI con sensor de 1″ y 20Mp con obturador mecánico
  • Detector de obstáculos en 5 direcciones
  • Rango de alcance de 7.000 metros 
  • Velocidad máxima 72km/h
  • 30 minutos de autonomía
  • Modos de navegación automáticos 
Limpiar

 

DJI, marca de referencia en cuanto a drones profesionales para Fotografía Aérea, nos presenta esta nueva versión del Phantom 4 Pro, en la que se optimiza la calidad de transmisión y el nivel de ruido emitido, para mejorar aún más la experiencia de usuario.

Por qué comprar el DJI Phantom 4 Pro V2.0

Porque con el DJI Phantom 4 Pro V2.0 disfrutarás más de tu drone, su nuevo sistema de transmisión OcuSync, reduce las interferencias y te permite conectar unas DJI Googles de forma inalámbrica, y emite un 60% menos de ruido, gracias a las mejoras aerodinámicas en su nuevo sistema de propulsión y en las hélices. Te detallamos todo lo que incorpora esta aeronave casi perfecta:

 

Cámara con Sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles 

El Phantom 4 Pro V2 lleva una de las cámaras más punteras del mercado, con innovadores sensores y procesadores, para capturar imágenes con más detalle y postproducir de forma óptima. Con sensor CMOS de 1"y 20Mp, además del obturador mecánico que te permite grabar,  aunque vueles a máxima velocidad, de forma nítida y sin distorsiones. Conseguirás vídeos con una velocidad de 100 Mbps, tipo H.264 4K a 60 fps ó H.265 4K a 30 fps.

Cuenta además con un objetivo de alta resolución, F2.8 gran angular, optimizado para fotografía aérea, con distancia focal equivalente a 24mm, que te ofrece capturas mucho más nítidas y vívidas, gracias a su baja distorsión y dispersión.dron DJI Phantom 4 Pro V2.0 camara

Control remoto altamente mejorado

mando del drone FPV DJI Phantom 4 Pro V2.0

El Phantom 4 Pro V2.0 utiliza el sistema de transmisión de vídeo OcuSync, con un alcance de hasta 7000 metros, que te asegura la recepción del vídeo a 1080p en directo, sin retrasos, distorsiones ni interferencias, gracias a su tecnología de multiplexión por división de tiempo y al rastreo de frecuencias, que elige automáticamente la banda de 2.4 GHz ó de 5.8 GHz, en función del nivel de concurrencia en ese momento.  Además te permite conectar las DJI Googles RE de la forma más sencilla, sin cables, para que disfrutes de la emoción del vuelo en primera persona a una velocidad de vértigo, en modo Sport esta aeronave alcanza los 72km/h. Incluso te permite conectar dos mandos simultáneamente, OcuSyn es capaz de calcular de forma automática la posición de tu aeronave, la de otras aeronaves, para elegir la combinación idónea de antes para conectar el mando, las gafas y la aeronave y conseguir así una transmisión óptima.

 

Control Remoto con Pantalla Táctil Ultrabrillante en la Versión Plus

Si eliges el Modelo Plus, tu Phantom 4 Pro V2.0 viene además con una pantalla de 5.5" y 1080p integrada en el mando, ésta tiene un brillo de 1000 cd/m2, que te permite ver las imágenes de forma nítida incluso en situaciones de alta luminosidad. Con puerto HDMI, ranura para tarjetas MicroSD, micrófono, altavoz, conexión Wi-Fi y lo más importante, la aplicación DJI GO 4, para editar y compartir las imágenes capturadas por tu cuadricóptero casi al instante.

 

Vuelos más agradables e inmersivos

DJI Googles Racing EditionEsta Versión 2.0 del Phantom 4 Pro cuenta con las novedosas hélices 9455S y con los controladores ESC FOC, combinación que ofrece un vuelo mucho más estable y silencioso, reducido en 4dB, 60% menos que la versión anterior.
Y el novedoso sistema OcuSyn te permite conectar fácilmente unas DJI Googles RE y llevar tus vuelo al siguiente nivel, con sus pantallas LTPS duales verás en HD, a 1080p y con un rango de visión de 85º lo que está sobrevolando en ese momento tu drone, sintiendo una nueva experiencia, como si estuvieras yendo dentro de la aeronave. Incluso te permite pilotarlo de la forma más sencilla, al activar la opción Seguimiento de cabeza, tu drone seguirá los movimientos de tu cabeza.

 

Pilota con mayor seguridad 

El Phantom 4 Pro V2.0 cuenta con el sistema FlightAutonomy, que crea un mapa 3D del entorno, e incorpora sensores de visión estéreos de alta resolución tanto en la parte delantera como en la trasera y sistemas de detección por infrarrojos en los laterales, todo ello crea una red de detección de obstáculos en 5 direcciones y un sistema anticolisión en 4 direcciones, protegiendo a tu aeronave de más obstáculos y ofreciéndote la confianza suficiente para buscar capturas más complejas.

 

Infinidad de Sistemas de Navegación Autónoma

El dron Phantom 4 Pro v2.0 cuenta con infinidad de modos de vuelo inteligentes para que elijas el que mejor se ajuste a lo que quieres grabar y sólo preocuparte de capturar las mejores instantáneas. Selecciona el Modo Draw si quieres que tu multicóptero Phantom 4 Pro V2.0 siga una ruta que has dibujado previamente, permaneciendo a la misma altura. Te permite determinar la orientación de la cámara, bien siguiendo la dirección del vuelo (Forward) o de forma aleatoria durante el vuelo (Free).

Activa el modo ActiveTrack, si quieres que tu aeronave detecte automáticamente un objeto, lo siga y lo grabe mientras esté en movimiento. Gracias a sus algoritmos de reconocimiento es capaz de identificar si son personas, vehículos o animales y ajustar su dinámica de vuelo al comportamiento de éste, ofreciéndote capturas más fluidas aunque su movimiento sea rápido. Te permite incluso determinar si quieres que grabe desde detrás o desde adelante, seleccionando el tipo Trace. Si quieres que vuele en paralelo al objeto, tu opción es Profile. Por último, con la opción Spotlight tu Phantom 4 Pro V2.0 enfocará de forma fija al sujeto mientras vuela a casi cualquier parte.

Y al activar la opción TapFly cuentas además con un sistema muy sencillo para cambiar la dirección de tu drone en cualquier momento, sólo necesitas tocar un punto en la pantalla de tu mando y la aeronave se dirigirá a ese punto evitando los obstáculos que pueda encontrarse durante el trayecto. Selecciona TapFly Free para indicar la dirección de vuelo,  TapFly Forward para que siga la misma dirección o TapFly Backward para que vuele en dirección opuesta al toque.

El Phantom 4 Pro V2.0 también mejora el Regreso al Punto de Origen, al seleccionar esta opción o en caso que la aeronave pierda la señal, seguirá la misma ruta de regreso, evitando los obstáculos automáticamente hasta llegar al punto desde donde partió y aterrizará, aunque si detecta algo en el suelo, se mantendrá flotando hasta que el piloto pueda aterrizarlo.
Con el modo Gesture podrás hacerte fácilmente dronies, mira hacia la cámara y levanta los brazos, tu multicóptero reconocerá tus gestos, enfocará la cámara, hará el encuadre y tras 3 segundos te hará la foto.

 

Infinidad de Modos de Vuelo

Elige entre los Modos Sport, Tripod Atti o Posición para volar con mayor velocidad, fluidez, simplicidad, o en navegación inteligente. Alcanza los 72km/h volando en modo Sport, activa el modo Posición para vuelo autónomo con TapFly, ActiveTrack. Con el modo Atti tomarás totalmente el control de la aeronave, ya que desactiva todos los sistemas automáticos. Y consigue un control de precisión, con el modo Tripod, que limita la velocidad a 7 km/h. En cualquier Modalidad de Vuelo están activos los sensores anticolisión para una mayor seguridad.

 

Rendimiento Optimizado

El Phantom 4 Pro V2.0 tiene dos módulos de brújula y dos unidades IMU, con los que compara los datos que recibe de ambos sistemas, para ignorar los datos imprecisos, resultando en un cuadricóptero mucho más fiable que los hexacópteros y octocópteros existentes en el mercado.

Las baterías inteligentes de tu Phantom 4 V2.0 te permiten grabar vídeos aéreos de 30 minutos y a través del software DJI GO 4 te indica la carga restante y una estimación del tiempo de vuelo, así como alertas por baja batería. Con sistema avanzado de gestión de carga que evita su sobrecarga, incluso sino no la usas durante largo tiempo se descargará automáticamente para alargar su tiempo útil.

Utiliza la aplicación DJI GO 4, para optimizar al máximo la cámara y el uso del cuadricóptero, incluye multitud modos de vuelo autónomos y te permite controlar de forma manual la ISO, la apertura, la velocidad de obturación, los formatos de imagen de la cámara. Incluso graba los datos, las rutas de vuelo y el estado de transmisión del vídeo de forma automática, además de permitirte editar y compartir al instante las fotos tomadas con tu drone.

 

El Pack incluye:

  • Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0
  • Control remoto
  • Cuatro pares de hélices 9455S
  • Batería inteligente DJI
  • Cargador para Baterías DJI
  • Tarjeta Micro SD de 16 GB
  • Cable de corriente, cable Micro USB y cable USB OTG
  • Maletín de transporte
  • Abrazadera del estabilizador
  • Puedes agregar:

Características del Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

  • Cámara DJI Phantom con sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada
  • Resolución de video 4K 60fps
  • Detecta obstáculos en cinco direcciones
  • Rango de detección: 30m
  • 30 minutos de tiempo de vuelo
  • Rango de alcance máximo: 7.000m
  • Velocidad máxima de 72km/h
  • Diferentes modos de navegación: Draw, TapFly, ActiveTrack, GoHome, Gesture y de Vuelo: Position, Tripod, Atti y Sport
  • Dos módulos de brújula y dos unidades IMU
  • Dimensiones: Altura: 196mm x Longitud: 289,5mm x Anchura: 289,5mm
  • Peso: 1380g

También te puede interesar

Leer más
Leer más
x