DJI NEO
- 135g, ligero y portátil
- Despega y aterriza en tu mano
- Seguimiento de objetivos por IA, QuickShots
- Múltiples opciones de control
- Vídeo 4K ultra estabilizado
- Protectores de hélices integrales
Con un peso de 135 g, DJI Neo es el dron de DJI más ligero y portátil hasta ahora. Despega y aterriza fácilmente en la palma de tu mano sin necesidad de un control remoto y captura vídeos cinematográficos en los que el protagonista eres TÚ. Vuela a través de paisajes asombrosos, en interiores y al aire libre, y no dejes que nadie se quede fuera en las fotos en grupo. Disfruta de una nueva perspectiva en tu día a día con DJI Neo.
De tu mano al cielo: despega desde la palma
DJI Neo despega y aterriza sin problemas en la palma de tu mano. Simplemente pulsa el botón de modo de Neo, selecciona el modo de grabación que quieras y Neo hará el resto automáticamente para capturar un vídeo increíble, ¡sin necesidad de un control remoto!
Sé el protagonista: seguimiento de objetivos por IA
Si te gusta montar en bicicleta, patinar o correr, Neo sigue tu ritmo como si fuera tu camarógrafo personal y garantiza que siempre estés en el punto de mira. Equipado con algoritmos de IA, Neo puede seguir al objetivo dentro del encuadre, para que puedas obtener fascinantes tomas de seguimiento con facilidad.
Desata tu creatividad con QuickShots
Con solo pulsar un botón, deja que DJI Neo grabe automáticamente para ti. DJI Neo ofrece seis modos inteligentes de grabación que proporcionan una dinámica variedad de ángulos para aumentar la creatividad de tus vídeos.
Múltiples
métodos de control
Compacto y eficiente: DJI Neo vuela con estilo. No solo ofrece grabaciones aéreas sin necesidad de un controlador, también puede combinarse con la aplicación DJI Fly, controles remotos, RC Motion, DJI Goggles, etc., para aumentar el control del vuelo y de la cámara.
Control por voz
"Hey Fly": Activa la aplicación DJI Fly con estas palabras para poder utilizar el control por voz y pilotar DJI Neo mediante instrucciones orales de vuelo.
Control con aplicación móvil
DJI Neo se puede conectar a smartphones por Wi-Fi, lo que suprime la necesidad de un control remoto adicional. Controla Neo con los joysticks virtuales de la interfaz de la aplicación DJI Fly, con un alcance de hasta 50 metros. La aplicación también te permite configurar el ángulo y la distancia de seguimiento, para que tengas la libertad de grabar desde tan cerca o tan lejos como quieras.
Control remoto
Cuando se combina con el DJI RC-N3, DJI Neo puede alcanzar una distancia máxima de transmisión de vídeo de 10 kilómetros. Maneja de forma flexible la cámara usando las palancas de control tradicionales del control remoto cuando necesites capturar vídeos de nivel profesional.
Control de movimientos inmersivo
DJI Neo se puede combinar con DJI Goggles 3, junto con RC Motion 3 o con el control remoto 3 DJI FPV, con una distancia de transmisión de vídeo de hasta 10 kilómetros. Cuando se usa con RC Motion 3, DJI Neo domina el arte de las acrobacias aéreas con solo un movimiento del joystick y vuela sin problemas en interiores, maniobrando hábilmente por espacios reducidos* con facilidad. DJI Neo, del tamaño de la palma de la mano, es flexible y ágil por el aire, el compañero ideal para perfeccionar tus habilidades en el modo Manual.
Calidad de imagen incondicional
DJI Neo cuenta con un sensor de imagen de 1/2 pulgadas para capturar fotografías de 12 MP. Combinado con los potentes algoritmos de estabilización de DJI, puede producir vídeos estabilizados en 4K UHD sin necesidad de posproducción.
12 MP
Píxeles efectivos
4K/30 fps
Especificación de vídeo
Vídeo 4K Ultra HD
DJI Neo puede grabar vídeos en varias resoluciones y tasas de fotogramas, y vídeos RockSteady y HorizonSteady hasta en 4K/30 fps que conservan la claridad en zonas de luces y sombras, para garantizar que se vean todos los detalles.
Funciones de estabilización:
imágenes fluidas
DJI Neo está equipado con un estabilizador mecánico de eje único, combinado con estabilización RockSteady and HorizonBalancing, y puede funcionar en vuelos a alta velocidad o de gran alcance, y también con vientos de hasta nivel 4. Los algoritmos de estabilización reducen considerablemente los temblores de la imagen y corrigen la inclinación del horizonte en ±45°, para lograr vídeos fluidos y estables.
Crea contenidos con facilidad
22 GB
de memoria interna
DJI Neo puede grabar hasta 40 minutos de vídeo 4K/30 fps o 50 minutos de vídeo 1080p/60 fps, para que puedas tener todos tus recuerdos bien guardados.
40 minutos
Vídeo 4K/30 fps
55 minutos
Vídeo 1080p/60 fps
Graba sonido sin cables
Tras vincularlo con la aplicación DJI Fly, DJI Neo puede grabar audio a través de DJI Mic 2 cuando está conectado por Bluetooth a tu teléfono móvil o directamente a través del micrófono interno del teléfono. La aplicación DJI Fly elimina automáticamente el ruido de las hélices y combina tu pista de audio con el vídeo, lo que garantiza un sonido nítido, incluso al grabar vlogs desde baja altitud.
QuickTransfer de alta velocidad
¿Olvidaste el cable de datos? ¡No hay problema! Tras conectarlo por Wi-Fi a tu teléfono, el vídeo grabado por DJI Neo se puede transferir rápidamente a la aplicación DJI Fly. Transfiere inmediatamente en cuanto termines de grabar, para poder realizar la posproducción y compartir de forma más eficiente
Glamour con un solo toque
Asegúrate de tener siempre un aspecto inmejorable y brilla en todo momento gracias a los Efectos Glamour. Simplemente importa el vídeo a la aplicación DJI Fly para comenzar.
Editar es fácil
La aplicación DJI Fly ofrece una amplia selección de plantillas y efectos de sonido para poder editar rápida y fácilmente.
Vuelo estable y asombrosa duración de la batería
Al usar un sistema de posicionamiento visual monocular por infrarrojos, DJI Neo puede realizar vuelo estacionario firmemente en el aire, manteniendo la estabilidad, incluso con viento de hasta nivel 4. También dispone de Regreso al punto de origen (RPO) automático, para poder usarlo cómodamente y sin preocupaciones.
Regreso al punto de origen (RPO)
No te preocupes por regresar al punto de origen: al despegar desde la palma de la mano o al controlarlo con la aplicación, Neo volverá al punto de despegue tras completar su ruta. Al usar un control remoto o un controlador de movimientos inmersivo, Neo permite el Regreso al punto de origen (RPO) y el RPO de seguridad, para que vuelva hacia ti fácilmente.
Resistencia al viento de nivel 4
18 minutos de vuelo
Con un tiempo de vuelo de 18 minutos, DJI Neo puede realizar más de 20 excursiones consecutivas desde la palma de tu mano para documentar esos pequeños momentos, con su diseño estilizado que no escatima en la duración del vuelo.
Carga directa: rápido reabastecimiento de energía
Conecta directamente la aeronave a una fuente de energía con un cable de datos tipo C para poder cargarla cómodamente. Además, el centro de carga bidireccional de DJI Neo puede cargar tres baterías simultáneamente, lo que aumenta tanto la velocidad de carga como la eficiencia.
Polifacético
Graba vlogs cuando quieras
DJI Neo incluye una batería de vuelo inteligente, protectores de hélices, etc., para que puedas sumergirte rápidamente en la emoción de volar por un precio asequible: una opción excepcional para principiantes. También puedes comprar baterías por separado para aumentar el tiempo de vuelo y llenar de energía tu diversión.
Sube de nivel tu fotografía aérea
El Pack DJI Neo Vuela Más incluye la aeronave, un control remoto RC-N3, tres baterías inteligentes, un centro de carga bidireccional, etc.: control de vuelo y operación de cámara de nivel superior para crear contenidos aéreos a diario.
Vuelo inmersivo
Desbloquea el control de movimientos y el vuelo inmersivo con vista en primera persona (FPV) al combinar DJI Neo con DJI Goggles 3 junto con RC Motion 3 o con el control remoto 3 FPV. Tanto en interiores como al aire libre, la compacta estructura de DJI Neo permite maniobrar fácilmente por espacios reducidos.*