Este drone de DJI graba a 4k y cuesta menos de 1k
Si eres de los que está deseando tener un drone profesional, debes conocer este modelo que llega a España después de triunfar en EEUU. Se trata de la Versión Especial del Phantom 3 de DJI, un RPA ampliamente equipado y a un precio que terminará por convencerte del todo.
SI SÓLO CUESTA 659€, QUIERO UNO
Los norteamericanos ya saben lo que es capaz de hacer este cuadricóptero profesional. Es difícil destacar sólo una cosa de este aparato, ya que es importante saber que graba a 4k, fotografía a 12Mp de forma nítida y estable, gracias al Vuelo Estacionario, al gimbal de 3 ejes, los sensores anticolisión y al GPS, también sus 25 minutos de vuelo y su largo alcance multiplican el valor a este dron que ya puedes encontrar en España, comprar por sólo 659€. Cabe destacar que el sistema Wi-Fi avanzado de este cuadricóptero le permite un mayor alcance pero el software en España lo limita a 500m por cumplir con la normativa.
Y lo más sorprendente es que DJI ha reducido el precio de esta Versión Especial del Phantom 3 sin eliminar ninguna de las prestaciones de la versión más avanzada. Entonces, ¡dónde está el truco? No hay truco, DJI ha querido reactivar la presencia de sus afamados Phantom 3 con esta versión ultra completa a un precio reducido prácticamente a la mitad. Sin duda es una buena oportunidad para hacerte con un drone con el que realizar casi cualquier trabajo aéreo, desde fotografía a inspección, pasando por supervisión, rescate… lo que se te ocurra, sus prestaciones avanzadas así te lo permiten.
Lo mejor de esta aeronave es que está pensado tanto para ser manejado por manos inexpertas como por pilotos avanzados. Con sistemas de pilotaje automático, sensores anticolisión, mando altamente ergonómico y software para ajustar la aeronave y su cámara de la forma más sencilla e intuitiva posible, hacen que volar y fotografiar con este drone sea prácticamente cosa de niños. Está hecho para que lo disfrutes desde el minuto cero, lo despegas fácilmente y en unos instantes ya estás viendo a tiempo real lo que está sobrevolando, es una experiencia que no deberías perderte. Además recibirás una imagen ultra nítida y realista, tanto por la alta resolución de la cámara, como por la estabilización del gimbal motorizado que anula los movimientos del drone y el foco FOV de 94º, que harán que sientas como si te estuvieras asomando a la ventanilla de la aeronave.
Eso sí, a la hora de volarlo debes tener en cuenta que hay ciertas limitaciones, que dependerá del uso que le vayas a dar, si es para uso recreativo no puedes volarlo en espacios aéreos controlados, cerca de aeropuertos y en zonas urbanas, sólo en parques o zonas despobladas sin sobrevolar personas o edificios y a no más de 50 metros de altura. Si le vas a dar un uso profesional, necesitarás unas licencias y permisos específicos, en este post sobre dónde está permitido volar en España, encontrarás estos detalles y otros que resumen el Nuevo Real Decreto, publicado el 15 de diciembre de 2017.
Después de presentarte este drone que acaba de aterrizar en España e informarte dónde puedes volarlo, sólo nos queda desearte un Buen Vuelo!