Tienda de drones

ESC DJI Takyon Z425-M (Pack 4)
ESC DJI Takyon Z425-M PackESC DJI Takyon Z425 M esc fpv drone racingESC DJI Takyon Z425 M esc fpv drone racingESC DJI Takyon Z425 M esc fpv drones carrerasESC DJI Takyon Z425-M

ESC DJI Takyon Z425-M (Pack 4)

49.00 IVA incluido

 

  • Pack de 4 ESC’s DJI Takyon¬†Z425-M para motores¬†racing

 

Agotado... pero por poco tiempo.

Si quieres, te avisamos en cuanto nos lleguen.

Descripción del producto

 

DJI nos presenta estos Variadores que ofrecen un control del motor especialmente r√°pido y preciso.

Por qu√© comprar estos¬†ESC’s DJI Takyon¬†Z425-M

Porque son ampliamente programables gracias a su aplicaci√≥n DJI Assistant 2 y puedes¬†configurar par√°metros como la aceleraci√≥n, los frenos activos o el timing y ajustar¬†la respuesta de tu aeronave seg√ļn lo que necesites en cada momento¬†y puedes¬†actualizar el firmware¬†f√°cilmente.

Incluso puedes cambiar la dirección de rotación de los motores de la aeronave sólo girándolos manualmente por software hacia la dirección deseada.

Con el chip de motor DJI de 32 bits integrado, que funciona en frecuencias de hasta 100 MHz, resulta¬†m√°s compacto y ligero, pesando s√≥lo 1.6g. Aunque peque√Īo, admite PWM de hasta 48KHz y su tensi√≥n de ondulaci√≥n es un 40% inferior respecto a los de su mismo tama√Īo.

Estos ESCs se pueden usar en una amplia gama de motores de carreras sin necesidad de ajustarlos, incluso admiten frecuencias de aceleración de alta velocidad y modos de freno activo. Durante el vuelo, una aeronave equipada con Takyon puede frenar rápidamente y maniobrar con precisión y agilidad, reduciendo la pérdida de potencia y mejorando la eficiencia.

Adem√°s su protecci√≥n de bloqueo de rotor integrada escanea continuamente los motores en tiempo real y cortan la corriente si estos¬†se atascan, protegi√©ndolos de posibles da√Īos.

Aquí puedes descargar los Manuales, Documentos y Software necesario.

 

 

 

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico