Tienda de drones

Bateria para los Sky Quest Drones AX-5

Batería Sky Quest Drone AX-5

7.50 IVA incluido

 

  • Compra más baterías de repuesto y no te quedes con las ganas de seguir pilotando tu Sky Quest Drone AX-5. Son de más capacidad (de 720mAh) que la que viene con el drone por lo que le sacarás más minutos de vuelo.

 

Hay existencias

Descripción del producto

 

La batería que viene de serie en los Drones Sky Quest AX-5 es  de 550 miliamperios-hora (mAh) y dura unos 8 minutos. Si este tiempo se te queda escaso y quieres pilotar tu multicóptero durante más minutos deberás conseguir más baterías y llevártelas preparadas.

Aquí puedes comprar todas las baterías adicionales que quieras, además al ser de mayor capacidad (son de 720mAh) le podrás ganar un par de minutos más, con lo que podrás volar unos 10 minutos con cada una de ellas.

Para cargarlas te recomendamos usar el Cargador múltiple para 6 baterías y así rápidamente las tendrás todas preparadas para salir a disfrutar de tu drone durante mucho más tiempo.

Ah, te recomendamos leer Uso y cuidados de baterías Li-Po, donde encontrarás unos consejos importantes para aumentar la vida de tus pilas.

 

 

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico