A Vista de Drone

  • Rincones del mundo a vista de drone

    Las Medulas a Vista de Drone

     

    Uno de los mayores usos lúdicos que se le da a los drones es la captura de imágenes desde el cielo. El acceso fácil de estas aeronaves no tripuladas a prácticamente cualquier sitio, les permite grabar vídeos de lugares nunca antes vistos o desde una perspectiva muy diferente.

    Echa un vistazo a estos vídeos a vista de drone de lugares increíbles de la geografía española y canadiense. Ponte cómodo y déjate enamorar por estas imágenes espectaculares. 

    Leer más

  • California devastada por los incendios, a vista de drone

    Incendios en california a vista de drone

     

    Impresionantes imágenes, captadas por drones, que recogen la devastación causada por los múltiples incendios que todavía se mantienen activos en el norte de California.

    El fuego ha devorado cientos de kilómetros en los condados de Sonoma, Napa y Yuba, arrasando todo lo que ha encontrado en su camino, cobrándose hasta vidas humanas.

    Unas imágenes duras que nos hacen pensar en la crueldad del momento vivido por los habitantes de las zonas afectadas.

    Leer más

  • México tras los terremotos a vista de drone

    terremotos mexico a vista de drone

     

    En breve espacio de tiempo México se ha visto devastado por dos grandes terremotos, ambos de gran magnitud. El primero ocurrió en la zona de Chiapas y en apenas 12 días otro terremoto menor, pero llegando a los 7.1 grados, hizo temblar la Ciudad de México.

    Gracias al uso de drones se han podido recoger imágenes de las zonas afectadas, facilitando tanto la labor de rescate, como de planificación o simplemente para grabar vídeos con fines informativos. 

    Leer más

  • La destrucción del huracán Irma a vista de drone

    Huracan Irma desde satelite NOAA

     

    Los drones tienen infinidad de aplicaciones y una de las que más se está explotando es la toma de imágenes o recogida de datos en zonas prácticamente inaccesibles, tanto para fines humanitarios, estratégicos o simplemente informativos.

    Gracias a estas aeronaves no tripuladas nos llegan imágenes del paso de Irma por el continente norteamericano, con las que nos podemos hacer una idea de su poder de destrucción y nos ayudan a concienciarnos de la necesidad de ayuda de estas poblaciones.

    Leer más

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico