Drones profesionales

 

 El Vuelo del DroneDesde El Vuelo del Drone te traemos los drones profesionales con la mejor relación prestaciones / precio.

Todos nuestros drones para fotografía profesional vienen equipados con una cámara 4K y Gimbal, para que puedas hacer grabaciones de ultra alta calidad desde el cielo.

Drone Yuneec Typhoon H 4K pro Intel Rea Sense CG03+ yuneec españaNuestra primera elección son los drones de la marca Yuneec, de los mejores del mercado por la cantidad de prestaciones que ofrecen para la fotografía aérea, con diseño y emisora altamente mejorados, y además algunos modelos traen un mando adicional y patas retráctiles, multiplicando sus posibilidades. El modelo Yuneec Thyphoon Q500 4K viene, como hemos dicho, con cámara 4K y Gimbal, además de SteadyGrip para grabaciones desde tierra, cuenta con varios modos de vuelo inteligente, maleta de transporte y 2 baterías a un precio muy interesante.

La serie Yuneec Thyphoon H trae prestaciones adicionales, como 6 rotores, tren de aterrizaje retráctil y amplía los modos de vuelo autónomo con el Orbit me, Point Of Interest, Journey y Curve Cable Cam ofreciéndote opciones increíbles en modo automático. El combo profesional añade un mando wizard extra para que puedas centrarte sólo en pilotar o en grabar y también la mochila de transporte. Y por último, el modelo Intel® RealSense™ incluye un detector de obstáculos para asegurarte que el drone no choque aunque esté volando en piloto automático.

Drone Yuneec Typhoon H 4k intel RealSense yuneec españaCuentan con gran variedad de prestaciones para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Relación de nuestros Drones Profesionales

Mostrando todos los resultados (32)

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico