Drones de Carreras

 El Vuelo del Drone Desde el Vuelo del Drone te traemos los mejores drones de carreras, con todas las prestaciones que necesitas para disfrutar de tu afición al máximo.

Si quieres comprar un drone ya preparado para competir aquí puedes ver nuestro catálogo de quads PNF (Plug and Fly), a los que sólo necesitarás añadirle el emisor y receptor de vídeo y por supuesto las baterías, para disfrutar de la experiencia FPV Racing.

Drones de carreras Diatone Tyrant 150 PNFDrones de carrera FPV Diatone Crusader GT2 200 PNF con GoPro

Pero si prefieres construir tu propio drone de carreras, te recomendamos nuestros kits de montaje de drones de carreras, anímate y disfruta de la satisfacción de hacer volar tu propio quad de competición.

En nuestro catálogo podrás encontrar tanto el kit completo para montar el frame, algunos con PDB incluida, así como una amplia selección de motores racing, ESC’s, BEC’s, hélices, controladoras de vuelo, receptores, gafas FPV.…  para que puedas elegir las características que mejor se ajusten a tus necesidades y construyas tu quad totalmente personalizado y ¡vaciles de tu Drone DIY!.

Controladora de vuelo Diatone D-link f3 v2 con PDB integradaMotores racing Racestar 2600kv drone de carreras

Una vez ya tienes montado tu drone de carreras, sólo necesitas añadirle el emisor de vídeo y unas gafas FPV para disfrutar plenamente de un drone de carreras FPVcon la experiencia de visión en primera persona, que te hará subir la adrenalina al máximo.

Si necesitas asesoramiento para elegir los mejores accesorios para tu quad o que te ayudemos para encontrar lo que necesitas, no dudes en contactarnos. Somos expertos en la materia, entre nuestros colaboradores contamos con pilotos profesionales de drones.

Relación de nuestros drones de carrera

Mostrando todos los resultados (8)

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico