Repuestos Drones de Carreras

 El Vuelo del Drone Aquí puedes consultar nuestro catálogo de componentes para reparar, mejorar e incluso construir tu propio drone de carreras FPV.

Te ofrecemos una amplia variedad de cada una de las piezas que necesitas para montar tu drone de modo DYI, contamos con motores de diferentes potencias, controladoras de vuelo de diferentes tamaños, con mayor o menor número de sensores, incluso con la PDB incluida, también puedes elegir el ESC que mejor se ajuste a la potencia de tus motores, no te olvides de los BEC’s para poder conectar el resto de componentes, y por supuesto, un buen frame con la medida precisa para armar tu drone de competición totalmente personalizado. Todo lo que necesites lo puedes encontrar en este apartado, y sino es así consúltanos, seguramente lo podemos incluir en nuestro stock si es un repuesto con demanda.

Diatone 302X 30A BLHeli_S Motor Hobbywing-XRotor-2205-2600KV Dron de carreras

Si estás empezando en este mundo y no estás seguro de cuáles son las mejores piezas para tu quad, no te preocupes, nosotros te podemos asesorar en lo que necesites y recomendarte los mejores componentes según las características de tu quad o tus horas de vuelo. No dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento o no encuentres alguna de las piezas que necesitas, somos expertos en drones de carreras, contamos con pilotos profesionales entre nuestros colaboradores.

Relación de todos nuestros Repuestos para Drones de carreras

Mostrando todos los resultados (118)

FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
Te damos lo que otros no pueden darte soporte técnico