En el El Vuelo del Drone confiamos en marcas de drones de sobrado prestigio que aportan calidad y confianza a nuestros clientes. Da igual el tipo de drone que andes buscando, ya sean mini drones, drones grandes o pequeños, o bien drones para principiantes, con videocámara incoporada, o todos aquellos aptos para que que los más pequeños aprendan a pilotar su primer drone, ya que disponemos de una gran variedad en nuestras diferentes marcas de drones. Y si lo que buscas sos accesorios para tu drone comprobarás que todas nuestras marcas disponen de un amplio surtido que hará que tu drone nunca deje de volar.
Logo de la marca de drones Syma De entre todas las marcas de drones, Syma destaca por estar especializada en mini drones o drones pequeños, donde especialmente destaca el modelo X5C, drone que la ha convertido en una de las marcas más vendidas a nivel mundial. Gran parte del éxito de los dornes Syma son su facilidad de manejo y posibilidad de maniobrar con movimientos suaves y estables. Sin lugar a dudas, si buscas un drone para inciciarte en este mundo, ¡Syma es tu marca !
Logo del drone Syma La marca de drones Hubsan está especialida en mini drones que se adaptan a las diferentes fases de aprendizaje. El drone Hubsan es un juguete perfecto para el aprendizaje ya que la gran mayoría de sus drones destacan por su resistencia a los golpes.
Según el modelo que escojas, podrás grabar tus hazañas aéreas (Hubsan X4 H107C), ver en directo lo que el mismo drone está grabando (Hubsan X4 H107D) o, simplemente volar (drone Hubsan X4 H107L)
JJRC es una de las mejores marcas de drones La marca de drones JJRC está haciendo irrupción en el mundo multirrotor. Gracias a su buena relación calidad/precio y a la facilidad de uso se está convirtiendo poco a poco en un serio competidor de las marcas Hubsan y Syma.
No dejéis de mirar los drones de la marca JJRC ya que ¡a nadie dejan indiferente!
Logo del drone Cheerson Cheerson es una marca de drones especializada en mini drones, de hecho el drone CX-10es el más pequeño en nuestra tienda de drones de Madrid. Los drones Cheerson son el perfecto aliado para aprender a volar en el interior de tu casa y cuando hayas aprendido, por supuesto, también podrás sacarlos a pasear y lucirte un rato.
Logo del drone MJX Hablar MJX es hablar de una marca de drones grandes, idóenos para todos aquellos que quieran dar un paso más en el mundo del drone y familiarizarse con drones más profesionales. Un claro ejemplo es drone MJX X101 apto para principiantes que quieran sentir la experiencia de volar un drone más grande.
Bucea en todos nuestros drones y accesorios para ver en qué marcas de drones confiamos y si tienes cualquier duda o necesidad contáctanos y con mucho gusto te atendermos.