¿Qué ocurre si tengo un problema con mi drone y ya no vuela?

Habla con nosotros y te ayudaremos. Nos preocupamos para que tu drone no se quede en un cajón oxidándose porque de repente ha dejado de funcionar, o porque se ha llevado un buen golpe.

Te asesoramos para que tu drone levante de nuevo el vuelo, y lo hacemos tanto por teléfono como en personalmente. Nos lo podrás traer (o envíar) y le echaremos un vistazo sin ningún coste para ti.

No encuentro el recambio que me falta o se me ha roto.

En nuestro catálogo encontrarás siempre lo repuestos y accesorios necesarios para todos los drones que tenemos a la venta, y si no encuentras lo que buscas, dínoslo e intentaremos localizar esa pieza nosotros mismos entre los distintos distribuidores con los que trabajamos.

No sé cómo volar bien el drone. No entiendo cómo activar determinada función.

Ahora elaboramos en exclusiva para clientes de El vuelo del drone nuestras propias guias rápidas en español donde incluimos un esquema del mando indicando para qué sirve cada botón y una serie de explicaciones sobre los puntos clave del manual de instrucciones. A parte de que el manual original está en inglés y es largo, a veces está mal escrito e incluso hay cosas muy útiles que no vienen por sorprendente que parezca.

Nosotros hemos investigado a fondo cada modelo de drone que vendemos y hemos extraído todo lo importante para que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su drone simplemente leyendo una guía de dos caras, como mucho.

Además, siempre ofrecemos algunos trucos (reinicios ocultos, por ejemplo) que dificilmente uno mismo hubiera podido averiguar, dado que no son citados en los manuales de intrucciones oficiales. Si te interesa visítanos en nuestra tienda de drones en Madrid y ¡con mucho gusto te atenderemos!.